Nuevo intento de robo a Diva Jessurum 

Jue, 06/07/2023 - 11:43
La famosa presentadora se mostró indignada con los amigos de lo ajeno por un nuevo intento de robo. 
Créditos:
Diva Jessurum, presentadora colombiana (@divajessurum)

Diva Jessurum es a todas luces, una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana gracias a su talento y carisma. Recientemente la costeña que meses atrás compartió su dura experiencia con el cáncer habló sobre los intentos de robo de los que ha sido víctima en los últimos días. 

Fue a finales de junio que la famosa confesó en su cuenta oficial de Instagram que su aplicación de blanco había sido bloqueada, razón por la que tomó la decisión de ir a una de las sucursales de la entidad bancaria para verificar lo que había sucedido, momento en el que fue informada que había sido víctima de un robo por más de 10 millones de pesos.

“Me di cuenta de que me estaban robando desde la tarjeta de crédito. Me sacaron más de 10 millones de pesos, en Play Station, Didi Food, Comidas, Rappi, de todo”, relató la famosa.

Según el relato de la presentadora, los delincuentes aprovecharon el momento en que ella realizó compras por internet para así robar sus datos y posteriormente estafarla, recordando que, infortunadamente esta es una práctica muy común. 

Lea también: La razón por la que famosa presentadora se aleja de la televisión

Además: Ana Karina Soto reveló si alguna vez ha sido infiel

Pero esto no fue todo, pues tras haber pasado por esta angustiante situación, días más tarde volvió a ser víctima de un nuevo intento de robo. 

Esta vez, Jessurum dijo que los dueños de lo ajeno habían intentado clonar de nuevo sus tarjetas a través de un mensaje de texto que recibió en su celular para ofrecerle un “seguro bancario”

Por fortuna la barranquillera estaba alerta, en especial por lo que le había sucedido tres días atrás e identificó el ‘modus operandi’ de los atracadores por lo que decidió tomar pantallazos y subirlos a sus redes para alertar a otras personas, evitando que cayeran en manos de los estafadores. 

“Siguen intentando robarme. Las autoridades aseguran que mandan en cadena esos mensajes para que las personas ingresen a los enlaces y ahí escriban los datos. Ignórenlos, por favor. Esto es masivo”, advirtió la diva colombiana. 

La Diva Jessurum y los robos de los que ha sido víctima

La reconocida presentadora de Caracol Televisión, aprovechó la ocasión para revelar que es la doceava vez que se enfrenta a un robo y mencionó que la “han robado de todas las maneras”.

“Me han hecho paseo millonario; me han interceptado en mitad de la calle, se han bajado sicarios con armas grandes”, fueron las palabras de la Diva.

Por último, la famosa presentadora reveló que posiblemente estos robos se den porque tiene cara de ‘Millonaria’.

Más KienyKe
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
Kien Opina