Luego de las emotiva clase de Jorge Enrique Abello, como es habitual, los participantes salieron con sus emociones al aire. Sensibles, expuestos y susceptibles a cualquier comentario se tomaron unos minutos para reflexionar sobre su pasado y revelar detalles que pocos conocían de su vida personal.
Amílcar y Gisselle fueron enfocados directamente por las cámaras. Desorientados emocionalmente, buscaron en el otro un apoyo momentáneo para hablar de lo que podría ser su mayor secreto.
"Se metió a mi cuarto y me intentó violar", dijo Gisselle mirando su compañero fijamente."Yo forcejeaba con él. Mientras le pegaba me intentaba bajar los pantalones. Gritaba y gritaba, peleé feo con él. Me dejó los brazos vueltos nada, las muñecas me las torcía. Y no me alcanzó a violar", completó. [single-related post_id="793000"] Amílcar no se quedó callado. Tuvo un momento de debilidad y le dijo a su compañera en la Casa Estudio que cuando él tenía ocho años, un trabajador de confianza, en su casa, lo amenazaba y tocaba. Le decía que en caso de abrir la boca lo mataría, tanto a él como a algún ser querido el cuál Amílcar no da el nombre.
"Por eso me quedé callado, no decía nada".El participante aseguró que esa persona nunca volvió al hogar y con el miedo aún latente, decidió callar hasta ese momento. Vea aquí el momento completo de las confesiones que los dos participantes que conmovieron a los fieles espectadores de Protagonistas.