El ácido comentario de La Liendra sobre Yina Calderón

Lun, 21/04/2025 - 16:55
Después de salir de La casa de los famosos, la Liendra dio su opinión sin filtros sobre su excompañera, Yina Calderón.
Créditos:
@la_liendraa / @yinacalderontv

Tras su sorpresiva eliminación de La Casa de los Famosos, Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el programa Buen día Colombia, del Canal RCN. Él compartió detalles íntimos sobre su experiencia en el reality, los retos emocionales que enfrentó, su convivencia con los demás participantes y, especialmente, los fuertes roces con la también polémica Yina Calderón.

El creador de contenido, que permaneció 83 días dentro del programa, reconoció que el encierro fue mucho más duro de lo que imaginaba. “Yo nunca pensé que iba a salir tan pronto. El segundo día ya tenía ansiedad y quería irme, pero aguanté. Me guardé durante 83 días y me enfoqué en aportar contenido, ayudar en la casa y dar lo mejor de mí”, expresó, visiblemente aliviado pero reflexivo.

Aunque trató de mantenerse al margen de conflictos, el influenciador no ocultó que hubo un periodo particularmente difícil. “Tuve un mes muy fuerte y pesado, donde muchas cosas no se me dieron bien. Y, sí, el juego me estaba llevando a situaciones difíciles. Las personas que vieron el programa saben que los momentos más complejos los viví con algunas mujeres de la casa, y yo siempre he creído que con las mujeres se debe tener respeto”, aseguró la Liendra.

¿Qué dijo la Liendra sobre Yina Calderón?

Uno de los enfrentamientos más comentados fue con Yina Calderón, quien no dudó en lanzarle varias acusaciones dentro del juego. “Yina me decía hipócrita, doble cara… y yo pensaba: ‘Wow, eso es fuerte’. Yo entiendo que ese es su juego, ella busca sacar a los demás de sus casillas. Pero llega un punto donde uno se pregunta: ¿vale la pena seguir un mes más en esto, peleando, o ya me conocieron y cumplí mi objetivo?”, explicó.

La Liendra afirmó que su propósito principal no era ganar el reality, sino mostrarse como una persona diferente a la que muchos conocen a través de redes sociales. “Mi sueño no era llevarme el premio, sino que la gente viera cómo soy. En 85 días creo que ya logré eso. Se viene un mes con muchas cosas duras, muchas peleas, y yo ya estaba a nada de confrontar a alguien si llegaba a regresar”, confesó.

Sobre su actitud dentro de la competencia, Gómez fue claro: “Yo no tengo una personalidad para estar tan tranquilo todo el tiempo. A veces me aguantaba para no dar más ‘show’, pero era complicado. En esta etapa del juego, uno se pregunta qué gana más: ¿quedarse callado o confrontar? Pero si no haces nada, también te señalan y te dejan en una posición como de tibio”, concluyó.

Más KienyKe
La medida de restricción vehicular para particulares se mantiene de lunes a viernes, entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m. Conozca los días en que puede circular según el número de su placa.
El italiano gana el Masters 1000 de París y desplaza al español del trono ATP. La batalla definitiva por el #1 anual será en las Finales de Turín.
Tras el incendio en Hermosillo que cobró 23 vidas, la presidenta Sheinbaum coordina con el estado de Sonora el envío de apoyo para familiares y heridos.
Colombia supera 200.000 matrículas en 2025 con un alza del 30.1%. Renault lidera y los vehículos eléctricos logran un gran hito.