El atrevido baile de la mamá de Pipe Bueno en bikini

Publicado por: admin el Mar, 11/02/2020 - 04:36
Share
Pipe Bueno nuevamente es noticia. El cantante de música popular fue noticia debido a las fotografías y videos que compartió en sus redes sociales de la celebración.
Escuche las noticias más
El atrevido baile de la mamá de Pipe Bueno en bikini
Pipe Bueno nuevamente es noticia. El cantante de música popular fue noticia debido a las fotografías y videos que compartió en sus redes sociales de la celebración.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, el compañero sentimental de Luisa Fernanda W, llamó la atención debido a que publicó un video en el que se puede observar un sensual baile que realizó su mamá Martha Bueno. "Esto es una mamá muy mamacita", afirmó el cantante en una de sus 'historias'. Es importante destacar que el mismo artista ha sido el encargado de dar a conocer todos los pormenores de la celebración de su cumpleaños. En redes sociales, el interprete de éxitos como ‘Si fuera ladrón’, ‘Cupido falló’, ‘Te parece poco’, entre otros, compartió un video en el que presume un pequeño dije que recibió como regalo. “Miren, miren, miren. Qué lindo. Ya mismo me la voy a estrenar, me la voy a poner. Muchas gracias por el detallazo”, afirmó el cantante. El dije fue un regalo producto de una joyería que al parecer tiene bastante contacto con el artista. Este cuenta con sus iniciales y una corona sobre ellas. Está hecho de oro rosado y cientos de diamantes blancos y negros. Es importante destacar que Pipe celebró su cumpleaños en República Dominicana acompañado de Luisa Fernanda W y seres queridos. En las imágenes se puede observar a Luisa Fernanda con un diminuto bikini, acompañada de varios amigos como lo son Danny Marín y Mario Ruíz. Asimismo a forma de broma, Luisa Fernanda le puso el pastel en la cara a Pipe para celebrar su cumpleaños número 28. “Así me cogieron los 28 y apenas vamos calentando motores. Los amo a todos. Gracias por sus bonitos mensajes de todo corazón”, fue el mensaje que Pipe compartió. Este es el video en el que se puede observar el sensual baile de la mamá de Pipe Bueno en bikini.