El sueño que Marc Anthony le cumplió a Greeicy Rendón 

Dom, 03/09/2023 - 17:38
La cantante vallecaucana bailó con uno de sus artistas favoritos. 
Créditos:
Créditos: @greeicy

Greeicy Rendón es una actriz y cantante colombiana que se ha consolidado en la gran industria de la música, además es admirada por toda una audiencia que la vio crecer en la adolescencia y la ha visto en su faceta de madre. 

Sin duda, la caleña se sigue robando los suspiros de todos sus usuarios y esta vez lo hizo luego de compartir un video en el que aparece junto a uno de sus artistas favoritos. 

Se trató del cantante Marc Anthony con quien aparece en las imágenes bailando y disfrutando de una tarde de sol perfecto en un yate. 

Lea también: ¿Quién es Arturo Navarro, el novio de Valeria Giraldo?

Además: ¿Qué es la Pachamama y por qué se celebra?

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la valluna en donde la siguen más de 22,1 millones de seguidores y en donde apareció junto con famosas de la talla de Lele Pons o Camila Cabello. 

Al viaje también asistió Mike Bahía y otros famosos que aparecen en varias de las historias de la artista colombiana que se ha consolidado como una de las más importantes no solo en la escena local sino también internacional. 

Los comentarios de internautas al baile de Greeicy

"Ella baila pero no salsa", "Los amo", "Muy buenos pasos", "Ella baila como rarito", "¡Es caleña!", "Ya quisiera bailar con Marc Anthony", fueron otros de los comentarios. 

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina