El baile de Sara Corrales que generó suspiros en redes

Dom, 24/09/2023 - 16:06
La actriz y modelo colombiana llamó la atención de muchos mientras disfrutaba de su sábado en la ciudad de Medellín.
Créditos:
Sara Corrales

Una discoteca de Medellín recibió la noche del sábado a una famosa colombiana que dejó a muchos suspirando con sus pasos de baile. En esta ocasión la modelo y actriz colombiana se movió bajo las trompetas de una banda en vivo.

Se trata de Sara Correales, una colombiana que tiene un amplio recorrido en las pantallas de televisión de país, pues desde que es adolescente ha protagonizado y actuado en una gran cantidad de novelas.

Entre sus producciones destaca El señor de los cielos, Vecinos y Mi camino es amarte. Aparte de contar con una carrera como actriz, la colombiana también se hizo famosa trabajando como modelo.

Ahora, Sara Correales también es una empresaria que se dedica a vender y alquilar apartamentos amoblados en la ciudad de Medellín. Este emprendimiento apenas inició en junio de este año y también ofrece viviendas en Envigado.

Aparte de este nuevo negocio, la colombiana también es dueña de un restaurante eco sostenible ubicado en la subida a las palmas, también en la capital del departamento de Antioquia.

¿Cómo fue el baile que dejó suspirando a más de uno en las redes sociales?

La modelo, en sus historias de Instagram, publicó un video de ella bailando con un hombre en una discoteca de salsa en la ciudad de Medellín. Al lado de ellos, tocaba en vivo una orquesta que, como decoración, tenían la bandera de cuba a sus espaldas.

El video es grabado por alguien que se encuentra atrás de la actriz y ella, con un body y un jean negro, mueve las caderas al ritmo de los sonidos tropicales que inundan el establecimiento donde se encuentra.

Lea también: ¿Cómo ver Stream Figthers, el evento de boxeo de WestCol?

La publicación está acompañada de una frase en donde Sara Correales comenta: “Lo acepto, soy de las que no se sientan cuando salen a bailar, esa vaina como que se me mete por las venas”, afirmó la colombiana.

En el video sobresale la facilidad con la que Correales es capaz de moverse y lo animada que se le ve en la noche del sábado.

En las redes sociales, los internautas la felicitaron por sus pasos de baile y, algunos, resaltaron su belleza. Otros usuarios aseguraron que les encantaría salir a un escenario como estos con la famosa.

Más KienyKe
El sindicato de maestros Fecode, marchará este 17 de junio en rechazo a ley estatutaria de educación.
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.