El beso que imitadora de Yo me llamo le robó a Carlos Calero

Mar, 01/08/2023 - 08:48
En la noche de este lunes, el presentador barranquillero tuvo que lidiar con una incómoda situación. 
Créditos:
@YomeLlamo / Captura pantalla

Cada noche Yo me llamo se roba la atención de los televidentes colombianos que desde hace unos días se conectaron con la novena temporada de este formato en el que imitadores de todas las partes del país buscan conquistar a los jurados, presentadores y espectadores con sus imitaciones. 

En el último capítulo del reality de talentos, Carlos Calero presentador del famoso programa tuvo que vivir una incómoda situación luego de que una de las participantes hiciera algo que en definitiva el barranquillero de 54 años no se esperaba. 

Lea también: El mensaje de Euphoria tras la muerte de Angus Cloud

Además: El curioso baile de Juan Pablo Ángel con uno de sus hijos

Todo sucedió cuando la imitadora de Greeicy Rendón fue entrevistada por el presentador antes de salir a los escenarios de Yo me llamo:

“Cantante, modelo, esposa y además, bailarina…¿Greeicy, cómo estás?”, comenzó diciendo Calero recibiendo a la concursante que estaba lista para brillar con su imitación de ‘Amantes’ de la vallecaucana. 

El incómodo momento de Carlos Calero en Yo me llamo

“Todo muy bien y vos, ¿qué?”, le respondió el conductor, quien agregó que siempre había pensado en bailar con la famosa alguna vez. Momento en el que la imitadora decidió mostrarle sus mejores pasos de baile y de paso robarle un beso, algo que dejó en shock al presentador que la participante además elogió:

“Ay, es que encantan presentadores como usted. Y la canción que voy a cantar enseguida: ‘Amantes’, te la dedico”, fueron las palabras de la imitadora de Greeicy. 

Estas palabras pusieron muy incómodo a Carlos Calero, quien admitió que a su esposa no le gustaría ver esa noche el programa:

“¡Gracias!... Difícil lo de la casa esta noche. Greeicy Rendón esta noche en Yo me llamo”, concluyó diciendo con un gesto de preocupación. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina