El bikini de la esposa de Juan Diego Alvira

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 07:07
Share
A través de sus redes sociales, Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira, compartió una imagen en la que se muestra completamente al natural.
Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de
El bikini de la esposa de Juan Diego Alvira
A través de sus redes sociales, Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira, compartió una imagen en la que se muestra completamente al natural.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental del presentador de Noticias Caracol publicó una fotografía en la que posa en bikini junto a su hija, lo cual provocó gran cantidad de elogios. "TBT. Cómo no recordar este y todos los momentos a tu lado preciosa hija mía. Ya pronto voy a regresar y poder disfrutarte como tanto me gusta, siempre me haces falta reina de la vida", afirmó Escobar en el texto que acompaña la publicación. En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo. "Mi jefe es demasiado churra", "Que cuerpo tan bonito, y tu niña preciosa", "Cuerpazo como siempre Anita bell y esa muñeca es para morderla", "Dios por delante y la familia es lo mas importante", "Ojo señora Ana María con dejar tanto tiempo a Juan solo hay muchas hambrientas", "Que lindas se ven, tu tienes una belleza muy natural de admirar, así será tu nena", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que la familia Alvira Escobar pasó unos días difíciles debido a la muerte de Bruno, una de sus mascotas que falleció debido a complicaciones de salud. “El Papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, se que suena difícil de creer, pero se te extrañará”. Esta es la foto en la que se puede observar a Ana María Escobar, esposa de Juan Diego Alvira en bikini. [caption id="attachment_1253806" align="alignnone" width="1024"] Instagram[/caption]