El curioso olor de Robert Pattinson

Publicado por: admin el Mié, 19/02/2020 - 07:42
Share
Robert Pattinson ha estado sonando mucho en las últimas semanas, el británico ha estado presente en varios eventos de alto perfil, como el más reciente show de Dior Homme, firma de la cual él es l
El curioso olor de Robert Pattinson
Robert Pattinson ha estado sonando mucho en las últimas semanas, el británico ha estado presente en varios eventos de alto perfil, como el más reciente show de Dior Homme, firma de la cual él es la imagen, o también recientemente se dio a conocer el primer adelanto que lo muestra encarnando el personaje de Batman, de la película que se estrenará en 2021.

Escuche las noticias más importantes del día:

Ahora el actor británico es noticia porque en una nueva entrevista con la revista Allure, en la que le pidieron que describiera su esencia natural. [single-related post_id="1253208"] Si usted cree que él dijo que olía a una crema o producto especial para un peinado perfecto, está completamente equivocado. La curiosa respuesta de Robert Pattinson dejó sorprendidos a muchos: "Mucha gente me dice que huelo como un crayón". Un dato curioso sobre los crayones es que su olor es obtenido de la grasa de res, que es lo que le da a estas barras de color su textura y consistencia de cera que tanto les caracteriza. Lo más chistoso de esta situación es que Pattinson está de acuerdo a que el huele como "si estuviera hecho de cera", "Como si estuviera embalsamado", dijo él en la entrevista menciona. Algunos creerán que alguien que huele a grasa de res o fluido de embalsamar sería adicto a usar colonias, pero ese no es el caso de Robert Pattinson, él mismo confesó: "Casi nunca uso fragancias. Si uso una fragancia, lo encuentro bastante dominante", esto lo dice alguien que es la imagen de los perfumes masculinos de Dior. [single-related post_id="1252816"] Existen muchos rumores sobre cómo huelen las celebridades, Harry Styles huele a la casa de Joan Didion, la cantante Kacey Musgraves huele a bebé, Rihanna huele al cielo, Evan Rache Wood como la Tierra, Jake Gyllenhaan huele a salsa marinara y Ryan Reynolds huele a "calidez cercana".