El desplante de RCN a Juan Diego Alvira 

Mié, 25/10/2023 - 09:49
El famoso periodista hizo una interesante confesión sobre su situación laboral antes de llegar a Canal 1. 
Créditos:
Noticias Caracol

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia. Su estilo de presentación de noticias ha revolucionado la televisión colombiana, ganándose un lugar en el corazón de los televidentes que lo conocieron por su trabajo en Noticias Caracol en donde trabajó por más de una década hasta finales del 2022, cuando tomó la decisión de asumir nuevos retos y cambiar el rumbo de su carrera.

Recientemente el famoso periodista estuvo como invitado a ‘La Tele Letal’, programa de Martín de Francisco y Santiago Moure en el que habló sobre lo que ha sido el último año para él luego de pasar por diferentes proyectos en otros medios de comunicación. 

Uno de los temas más sonados fue su inesperado paso por  la revista Semana, un paso laboral que muchos le criticaron al tolimense. 

“La verdad es que me llamaron de Canal 1, yo había salido de Caracol, de Semana, un paso muy fructífero, fugaz”, comenzó diciendo Alvira hasta que fue interrumpido por los anfitriones del programa quién decidieron cuestionarlo sobre este tema:

“Juan Diego, nosotros tenemos un público morboso, y quieren saber porque su paso por Semana Digital fue tan corto, ¿qué fue lo que pasó?”, dijo Moure. 

Lea también: Nuevos detalles sobre el cáncer del que murió Alejandra Villafañe

Además: Niegan visa americana a reconocido influenciador

Ante esto, el periodista decidió hablar de frente y hacer una importante confesión sobre lo que había sucedido en aquellos días:

“Les voy a contar la verdad, y es que con Vicky Dávila si tuve problemas como cualquier director como todo, pero honestamente no fue por eso sino que yo me voy de Semana porque a mi me hizo una propuesta RCN, y ahí yo dejé Semana, me voy supuestamente a concretar la propuesta y fue pura carreta”, compartió. 

Además habló sobre los egos que se manejaban en los medios de comunicación, dejando ver que había sido un tema que no había sido concretado en parte por este tipo de situaciones. 

Durante la entrevista el famoso también habló sobre las razones por las que había decidido entregar su vida a este oficio que lo hacía inmensamente feliz:

“A mi me gusta el periodismo que es cercano a la gente. En estas empresas todo funciona como en el vaticano, todo tiene que ser políticamente correcto y cuando es una oveja que se sale, ahí es donde tiene problemas con los directores. Cuando uno se pone en los zapatos de la gente ahí uno entiende la importancia de contar las cosas como son”.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina