El día que Andrés Parra conoció a Messi

Dom, 24/12/2023 - 11:05
El actor colombianos relato a KienyKe.com cómo fue el detrás de cámaras junto con la estrella de fútbol mundial.
Créditos:
Créditos: Archivo particular / Redes sociales

El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su interpretación de Pablo Escobar en la serie "El Patrón del Mal", tuvo la oportunidad de conocer al futbolista argentino Lionel Messi en el 2022 durante la grabación de la segunda temporada de la serie "Los protectores" que se estrenó en el segundo semestre de este año. 

La serie, que se estrenó en la plataforma Star+, cuenta la historia de tres representantes de futbolistas que se ven envueltos en un caso de trata de personas. Messi participa en la serie, interpretándose a sí mismo.

La escena en la que Parra y Messi se conocieron se rodó en París, Francia. Parra, que es un gran admirador de Messi, estaba nervioso por conocerlo, pero el futbolista lo tranquilizó con su sencillez y humildad, además lo sorprendió con su talento para actuar. 

Así lo relató el famoso actor a KienyKe.com, mencionando cómo había sido el detrás de cámaras con uno de los jugadores más importantes del mundo. 

“Mi escena iba a ser muy incómoda para él, me le siento encima, lo jodo. Entonces explicarle todos los chistes, él sabía cómo iba a ser. Jamás me dijo: “no, no me vaya a decir eso o no se me siente encima, nada”. Yo le expliqué, le dije: “vea Messi, mi personaje es muy abusivo, es muy conchudo, él tiene un problema mental que no tiene filtro y es como un niño chiquito, él lo que piensa lo va diciendo entonces voy a ser muy abusivo con usted. Le voy a decir cosas muy absurdas”, comenzó diciendo.

La escena se grabó en un solo día y fue muy divertida para ambos actores. Parra dijo que Messi es un gran actor y que tiene mucho talento.

“Nos sorprendió que Messi es un tipo con un sentido del timing, digamos actoralmente, muy bueno. Cuando hacía las pausas, nunca se equivocó. Nunca tocó repetirla por Messi, quienes la cagábamos éramos nosotros”, digo. 

Finalmente admitió que le había parecido una persona muy agradable y amable pues compartió con el elenco de la producción, firmando autógrafos y tomándose fotos.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina