El día que Miguel Varoni perdió la oportunidad de estar en 'Friends'

Vie, 01/09/2023 - 12:29
Esta fue la razón por la que el famoso actor no pudo ser parte de la serie estadounidense, ¿qué pasó?
Créditos:
Créditos: Archivo particular

Miguel Varoni es uno de los actores más destacados de la televisión colombiana gracias a algunos de los personajes que interpretó y que lograron ganarse el corazón de los televidentes colombianos. Recientemente el famoso fue tema de conversación en medio de una entrevista de Alejandro Riaño al candidato a la alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar. 

Todo sucedió cuando el guionista y exsenador habló sobre algunas de las propuestas que tenía para convencer a los capitalinos de votar por él. 

Una de ellas tuvo que ver con sus iniciativas para que Bogotá se convierta en una ciudad bilingüe, precisamente sobre esto el personaje de Riaño, Juanpis González cuestionó a Bolívar, para indagar las razones que motivaban su propuesta: “¿Va a regalar Open English a todos'”.

Lea también:  Luto en 'Día a Día' por fallemiento de integrante

Además: Así luce Diego Guauque tras vencer el cáncer

“Esto es un programa muy serio, hay que aprovechar que la primera edad de los niños es cuando más absorben cualquier tipo de aprendizajes, así que desde muy pequeños reciben clases en inglés, desde el preescolar para que Bogotá sea bilingüe y así los niños terminen su bachillerato con un segundo idioma”, explicó Bolívar.

Ante esto Juanpiz Gónzález decidió confrontar a su entrevistado y contra preguntar si a él en lo personal le había cerrado puertas no saber inglés:

“En este caso, que usted no es bilingüe, entonces ¿usted es subdesarrollado?”, dijo Riaño metido en su personaje. 

Tras la tajante pregunta Gustavo Bolívar contestó con franqueza y también con una anécdota de un querido amigo:

“A mí me ha costado mucho aprender el idioma y he perdido oportunidades por eso. Pero tengo otro caso muy particular y es el de Miguel Varoni. 

Cuando él hace ‘Pedro, el escamoso’, esta novela llega a Estados Unidos, al mundo hispano que a él alguna vez lo llamaron para que grabara en un capítulo en ‘Friends’ y el hombre feliz, era la serie más famosa de Estados Unidos y cuando fue a hablar con los productores y se enteraron que no hablaba inglés, le dijeron “lo sentimos mucho, el siguiente”

Asimismo, dijo que a él también le había sucedido lo de su querido amigo: “Yo también intenté llegar a Hollywood con mis guiones”, compartió.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina