El elogio de Carla Giraldo a Cristina Hurtado

Lun, 20/05/2024 - 15:30
¿Ahora son amigas? A través de las redes sociales, los comentarios elogiosos entre las presentadoras del reality show generaron revuelo.
Créditos:
Redes sociales

La Casa de los Famosos sigue siendo uno de los programas más populares entre la audiencia colombiana, gracias a las polémicas que suelen surgir entre los participantes, incluidos los posibles romances que se desarrollan en medio de la competencia.

La primera temporada de este reality de convivencia está a punto de finalizar, dejando atrás a varias celebridades que compitieron por convertirse en los ganadores de los 400 millones de pesos.

Lea también: ¿Por qué Nataly Umaña regresa a La Casa de los Famosos?

Recientemente, La Segura fue la última eliminada de La Casa de los Famosos, obteniendo la votación más baja, con un 13.67%, lo que dejó muy desmotivada a su amiga, Karen Sevillano. 

La razón detrás del mensaje de Carla Girlado a Cristina Hurtado:

Ante esta inesperada salida, varios famosos se pronunciaron expresando su apoyo a la influenciadora. Una de ellas fue la también creadora de contenido Dani Duke, quien demostró su cariño hacia La Segura tras su salida del programa.

"Algunos lo aman, otros no tanto… pero lo que no podemos negar es que La Casa de los Famosos Colombia tuvo a toda Colombia hablando. Por lo menos, yo lo disfruté y amé ver a mi amiga @la_segura siendo ella misma... vulnerable, leal, amorosa, explosiva, divertida, chismosa, enamorada, capaz, malhumorada, con sueño, con hambre... siendo HUMANA y 100% genuina. La lealtad es uno de los valores que más admiro y cultivo en mí... y ella es una de esas amigas que va por uno hasta el fin del mundo", señaló en sus redes sociales, acompañando esto con un carrusel de fotos en donde también se evidenció a la presentadora del concurso, Cristina Hurtado.

Además: La Liendra cuestiona transparencia de La Casa de los Famosos por salida de La Segura

Por su lado, Cristina Hurtado compartió un mensaje de agradecimiento, "Dani Hermosa", y unos comentarios más abajo se leyó uno que llamó aún más la atención de los usuarios de las redes sociales.

Se trató del halago de la presentadora Carla Giraldo a las instantáneas de Duke, quien no dudó en compartir "¡Bellas!", acompañada de una cara de enamorado.

Lo cierto es que este comentario generó cientos de opiniones, ya que, si bien hacía unos días Hurtado había confesado en una entrevista con un medio nacional, no tener ningún tipo de relación con su colega de camerino, Carla Giraldo.

“La relación entre Carla y yo es nula, nosotras no tenemos relación, de hecho, cuando estamos en el estudio ella está en una parte y yo en otra, ella tiene un set y yo otro set. En algunos momentos cuándo tenemos intervenciones juntas en el mismo set donde hacemos conexiones con los chicos (...) hacemos lo que tenemos que hacer, cada una hace lo suyo y punto”, manifestó la presentadora a la revista.

Más KienyKe
La nieta mayor de Donald Trump, Kai Trump, está haciendo campaña y mostró un lado poco conocido de él.
Esto es lo que se sabe sobre la detención de 52 personas relacionadas con asesinatos de líderes sociales y firmantes de paz en Colombia.
Defensoría colombiana atendió 175 casos de tentativa de feminicidio en primer semestre.
Este es el delantero que se suma al conjunto verdolaga, ¿Qué se viene para Nacional con este nuevo jugador?
Kien Opina