¿Por qué Nataly Umaña regresa a La Casa de los Famosos?

Lun, 20/05/2024 - 10:38
El Canal RCN acaba de confirmar que Nataly Umaña vuelve a La Casa de los Famosos, ¿a qué se debe esta decisión?
Créditos:
Redes sociales

Nataly Umaña ha sido una de las participantes más comentadas de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de que salió hace un par de meses, pero es que si duda un momento muy recordado fue cuando Alejandro Estrada ingresó para terminarle en vivo, debido a que ella le había sido infiel con otro participante, el panameño Miguel Melfi.

Lo curioso es que el Canal RCN anunció hace unas horas que un eliminado volverá a ingresar a la casa y ahora la noticia es que la seleccionada es la actriz. ¿Qué hay detrás de este reingreso?

Lea también: Pimpinela: Más de 40 años de un legado histórico

¿Por qué Nataly Umaña vuelve a La Casa de los Famosos?

Este lunes 20 de mayo la producción anunció que “muy pronto” volvería la ibaguereña, sin embargo, no especificó la fecha exacta de ingreso y tampoco se dejó claro si el reingreso es para que siga compitiendo por el premio final o si simplemente será una participación especial y momentánea.

Nataly Umaña sobre su proceso de separación

Durante una entrevista en 'Buen Día Colombia', la colombiana se refirió por primera vez a su situación actual y a su divorcio con Estrada, asegurando que está más firme que nunca.

De hecho, Umaña expresó que una de sus decisiones más recientes ha sido radicarse en México tras su salida de La Casa.

En su viaje, la ibaguereña también decidió pasar por Estados Unidos para compartir con sus familiares y amigos más cercanos, ante la ola de críticas que vivió tras su participación en el programa.

“Estoy en un proceso de sanación muy bonito porque, mi comportamiento dentro de la casa estuvo basado en el dolor y el resentimiento. Salir de allí y tener la oportunidad de entender este proceso de sanación es muy bonito y reconfortante, y estoy en ese proceso”, manifestó en el programa. Además, ha compartido en sus redes sociales los distintos destinos emblemáticos del mundo que ha conocido.

La colombiana afirmó que, en relación a su vínculo con el actor Alejandro Estrada, hay muchas cosas que nadie conoce sobre lo que ocurrió en su historia de amor.

Además: Nathalia Lesama va por el Miss Universe Colombia

“La gente sigue hablando. Si supieran la realidad, la verdad, los sentimientos, yo creo que no existiría el ‘hate’. Se callarían y apoyarían”, manifestó Nataly Umaña, agradeciendo también a quienes la han apoyado en estos momentos difíciles que ha tenido que enfrentar en medio de la esfera pública.

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina