El emotivo gesto de Rigoberto Urán con un niño enfermo

Dom, 17/12/2023 - 16:42
El ciclista colombiano sorprendió visitando a un niño enfermo en el Hospital Pablo Tobón. Allí compartió algunos regalos y palabras de motivación con el infante.
Créditos:
@rigobertouran

Por estos días Rigoberto Urán es tendencia en las noches colombianas, y no precisamente por su desempeño como ciclista. El Canal RCN está pasando 'Rigo', una telenovela inspirada en la vida del corredor antioqueño; allí los televidentes han podido conocer de cerca cómo Urán ha logrado cumplir sus metas con esfuerzo y dedicación, siendo un ejemplo para niños y jóvenes.

Precisamente, un pequeño que se encuentra hospitalizado en el Hospital Pablo Tobón, recibió la sorpresiva visita del reconocido 'Escarabajo' colombiano, Rigo tuvo la posibilidad de pasar un rato ameno con el niño a quien le llevó algunos regalos, compartió unas palabras y prendió velitas.

Le puede interesar: Hermano de Darío Gómez falleció cantando ‘Nadie es eterno’ ¿Qué pasó?

Lea también: “No tengo para comer”: César Escola reveló que tiene deudas y necesita trabajar

“Siempre van a haber cosas que se le atraviesen a uno y que no nos gustan. Yo no quería estar en este proceso, pero ahí lo voy pasando. Aunque me duela sigo adelante”, aseguró el niño que tiene como nombre Jerónimo.

Un sorprendido Rigo quedó, al ver la fortaleza mental del pequeño, al momento de prender las velitas, Jerónimo agradeció por estar presente y que el sueño de él se haya hecho realidad. 

"Hágale Jero que usted es un campeón, vamos para adelante", le dijo Urán. Quien continuó diciendo: "Estos son los verdaderos campeones, uno no es nadie. Estos son los niños que le enseñan a uno el valor de la vida".

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.