El 'Espacio' de Silvestre Dangond, Ryan Castro y Luister La Voz

Mar, 12/09/2023 - 14:36
Luister La Voz presentó en KienyKe.com su nuevo sencillo 'Espacio', un tema que contiene una mezcla de ritmos urbanos con vallenato y champeta junto a Silvestre Dangond y Ryan Castro.
Créditos:
Luister, Ryan Castro, Silvestre Dangond

Silvestre Dangond regresa junto al líder de la nueva generación del reggaetón en Colombia Ryan Castro y el artista tendencia en el género de la champeta Luister La Voz, dando a conocer una nueva versión de su éxito mundial ‘Espacio’, lanzado bajo WK Records.

La canción habla de ese sentimiento que se tiene al querer a una persona, pero lastimosamente éste amor no cumple con las expectativas y por esa razón el protagonista de ésta historia decide alejarse para pensar mejor las cosas y tener la mente más clara.

Escuche la entrevista con Luister La Voz:

"Estamos muy felices de fortalecer la unión musical en esta nueva versión al fusionar  géneros que nunca se habían mezclado, seguro van a disfrutar y bailar como nosotros disfrutamos el proceso al momento de grabarla”, menciona Luister a KienyKe.com.

'Espacio' contiene una mezcla de ritmos urbanos, de vallenato y de champeta, géneros musicales representativos en Colombia, haciendo que esta nueva versión sea más llamativa para cautivar a una nueva generación de oyentes, y sin dejar de conectar con los seguidores que siempre han apoyado a estos artistas.

La versión original de la canción logró alcanzar #3 en tendencias en Colombia y hasta el día de hoy sobrepasa 14 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el mayor éxito de Luister La Voz en solitario hasta el momento.

Vea el videoclip de 'Espacio'

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina