El lío legal que le ganó James Rodríguez a Mary Méndez

Mié, 24/01/2024 - 22:47
El jugador había tomado acciones legales en contra del programa de Caracol Televisión luego de unas declaraciones de Mary Méndez.
Créditos:
@jamesrodriguez10 / Archivo particular

Hace unos días, Miguel Ángel del Río dio a conocer que como representante legal del restaurante Arrogante y su grupo empresarial, del que es dueño James Rodríguez tomaría acciones legales contra ‘La Red’ programa de entretenimiento y farándula de Caracol Televisión del que hace parte la presentadora costeña, Mary Méndez. 

Todo sucedió luego de que la famosa mencionó en una de las emisiones de las últimas semanas, exactamente la del pasado domingo 7 de enero, que el emprendimiento gastronómico del jugador de fútbol estaría, supuestamente, a punto de quebrar, algo que el abogado desmintió señalando que la cadena tendría que hacer una rectificación, pues la información sobre la situación financiera del restaurante era falsa. 

Algo que terminó sucediendo este miércoles 24 de enero, cuando Caracol Televisión a través de un comunicado oficial se refirió al caso, asumiendo su responsabilidad y admitiendo el error que habían cometido:

“Luego de analizada su solicitud, encontramos que la misma es procedente en el sentido de que el restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá en el que el futbolista James Rodrigue invirtió no se encuentra quebrado. En consecuencia, teniendo en cuenta la imprecisión de la nota periodística emitida, consideramos efectuar la rectificación correspondiente a fin de aclarar que el restaurante al que ustedes representan no está quebrado”, comienza diciendo el documento, dándole paso a la respectiva rectificación.

 

"La Red se permite rectificar la información emitida el 07 de enero de 2024 en la que se dijo que el restaurante ubicado en Bogotá en el que James Rodríguez invirtió, presuntamente había quebrado. Al respecto, tras revisar la información aportada por la sociedad GRUPO ARROGANTE ITALIAN EXPERIENCE S.A.S. propietaria del restaurante, aclaramos que el mismo no está quebrado”. 

De igual forma, la cadena mencionó que el próximo 27 de enero de 2024, durante la emisión del programa también se hará la aclaración a los televidentes. 

Cabe destacar que las palabras de Mary Méndez sobre este tema, tuvieron el tono picante que la caracteriza, aunque esta vez sí la metió en problemas:

“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su plática”, expresó Méndez en medio de la emisión de 'La Red' hace unas semanas.

De este modo, este pleito legal quedó resuelto, dando como ganador a James Rodríguez tras la representación de su abogado, quien es uno de los más reconocidos del país.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina