El mensaje de apoyo de Margarita Rosa de Francisco a Adriana Lucía

Jue, 28/08/2025 - 08:34
Margarita Rosa de Francisco defendió a Adriana Lucía en redes a raíz del reciente caso de hostigamiento que vivió la cantante.
Créditos:
KienyKe.com

Margarita Rosa de Francisco ha alzado su voz en defensa de Adriana Lucía, quien recientemente denunció haber sido víctima de amenazas contra ella, su familia y su restaurante, como consecuencia de sus opiniones políticas y sociales.

Aunque desde hace varios años reside fuera del país, la actriz y escritora no ha perdido conexión con la realidad colombiana. Atenta a los acontecimientos, utilizó sus redes sociales para manifestar su preocupación por la situación que atraviesa la artista cordobesa, conocida no solo por su talento musical, sino también por su compromiso con las causas sociales.

“Mi querida Adriana Lucía, desde aquí recibe todo mi apoyo y admiración. Espero que la Fiscalía haya tomado ya medidas con respecto al acoso infamante del que estás siendo víctima. Un fuerte abrazo”, escribió Margarita Rosa de Francisco en un mensaje que rápidamente fue replicado por seguidores y otros colegas del medio artístico.

Adriana Lucía, por su parte, ha construido una sólida carrera musical en la que ha exaltado ritmos tradicionales como el porro y la cumbia, fusionados con el pop. Pero su figura trasciende los escenarios: se ha consolidado como una activista que no teme denunciar injusticias, defender a los líderes sociales y pronunciarse sobre la violencia en Colombia.

Este activismo, sin embargo, ha tenido un alto costo. A través de sus plataformas digitales, la artista ha expuesto una serie de amenazas que ha recibido en los últimos meses, haciendo un llamado urgente a las autoridades para garantizar su seguridad y la de su entorno.

La situación ha generado una oleada de solidaridad en redes sociales, donde tanto seguidores como personalidades del mundo cultural han exigido que se tomen medidas efectivas para proteger la vida de quienes alzan la voz por la justicia en el país.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Con un mensaje de regreso, Uribe Londoño ratificó que buscará de nuevo la Presidencia y reactivará su proyecto político.
Una estructura rosa, pequeña por fuera, gigante por dentro, se convirtió en la obsesión silenciosa de los shows de Bad Bunny.
La Superintendencia de Sociedades ordenó reorganización empresarial en el Deportivo Pereira por deudas de 3 millones de dólares.
Cabello afirmó que el chavismo permanece en las calles para manifestar lealtad a Maduro y a su esposa, Cilia Flores.