El millonario negocio de Mauricio Mejía, actor de Rigo

Lun, 26/02/2024 - 16:19
El actor compartió con sus seguidores su nuevo y lucrativo negocio.
Créditos:
Instagram

Mauricio Mejía, que por estos días se toma las noches de la televisión colombiana gracias a su participación en 'Rigo', compartió con sus seguidores una noticia que lo tiene bastante contento.

A través de su cuenta de TikTok, el actor hizo un recorrido en su nuevo negocio de tecnología, ubicado en la ciudad de Medellín, el cual cuenta varios de los mejores artefactos en materia gaming. 

En el video compartido por Mejía se puede observar su negocio de última generación, el cual tiene audífonos, sillas gamers, teclados, consolas, pantallas, torres de gaming, luces RGB, entre otros elementos que resultan atractivos para los amantes de los videojuegos. 

"Por fin veo a Don Pedro contento", "Me encanta el local", "Me encanta esa silla y el concepto del local", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Evaristo, otro personaje polémico en Rigo

En una publicación en su cuenta de TikTok, Urán confirmó la existencia de Evaristo Rendón en la vida real y reveló las amenazas que este realizó a su madre debido a deudas impagas. La madre de Urán relató cómo Evaristo llegó a la casa y la amenazó con incendiarla por no pagar lo adeudado.

"Él llegó y me dijo que 'le iba a meter candela a esto, a la casa' porque no le pagaba y porque no veía que le fuera a pagar pronto", relató la madre del ciclista.

Es importante destacar que Evaristo era la persona que tenía la hipoteca de la casa en la que residía Rigoberto Urán y su familia, y que representaba un obstáculo significativo para el deportista durante su juventud y los primeros años de su carrera ciclística.

Urán ha explicado en diversas ocasiones que el personaje de Evaristo también es una representación de las dificultades que su familia tuvo que enfrentar durante su infancia.

"Nuestra familia tuvo muchas dificultades, y Evaristo representa esa parte de nuestra historia", afirmó el ciclista.

La confirmación de Urán sobre la existencia de Evaristo Rendón ha desencadenado un nuevo debate en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado satisfacción al saber que el personaje es real, mientras que otros han criticado la manera en que se ha retratado en la serie.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.