El coqueteo de Diana Ángel a Culotauro en 'La Casa de los Famosos'

Lun, 26/02/2024 - 14:45
La actriz bogotana no dudó en expresarle sus sentimientos al comediante en medio del reality show de convivencia. ¿Habrá un amorío?
Créditos:
Canal RCN

Una vez más, la tensión en 'La Casa de los Famosos' vuelve a robarse la atención de los televidentes, pero esta vez, fuera de las polémicas, se conoció lo que podría ser un nuevo vínculo amoroso entre dos celebridades del reality show.

En esta ocasión, una curiosa escena de amorío fue protagonizada por la actriz Diana Ángel y el comediante Culotauro. 

Desde que ingresaron a 'La Casa', la estrecha convivencia entre ambos ha generado un vínculo emocional que los ha llevado a compartir sus sentimientos, llegando al punto de confesar el sentimiento que tienen el uno por el otro.

Lea también: Las millonarias ganancias que generó el concierto de Martin Garrix en Bogotá

De hecho, la encargada de sucitar todo tipo de comentarios al declararse fue Ángel, quien no dudo en manifestarle al comediante que lo que siente por él es genuino y real. Inclusive no descartó la posibilidad de que más adelante pueda surgir algo más que una amistad.

“Quiero que sepas que lo siento es real, genuino, bonito y que no quiero que te sientas ni presionado, ni incómodo, ni nada y que podamos seguir parchando bien", fueron las palabras de la actriz al comediante, mientras se encontraban en el comedor de 'La Casa'.

¿Pasará algo más que una amistad entre Diana Ángel y Culotauro?

Aunque no se sabe con exactitud que pasará entre ambos famosos y su convivencia dentro de la casa, lo que sí le quedó claro a toda Colombia es que ambos podrían estar dispuestos a establecer una relación amorosa, mientras tanto la amistad será su lazo más fuerte.

Ante este hecho, cientos de usuarios se han pronunciado, dejando ver su asombro tras la coquetería entre Ángel y Culotauro, y se encuentran a la expectativa de conocer el desenlace de esta historia.

"Me suena a estrategia ilusionar al muchacho para ganar aprobación; No me lo esperaba! Bella Diana Ángel y Camilo; Me encanta", fueron algunos de los comentarios de la red social de Instagram.

Además: Las paradisíacas vacaciones de Miguel Varoni

El segundo eliminado de 'La Casa de los Famosos'

Cabe mencionar que, el pasado domingo 25 de febrero, se conoció el nombre del participante que se quedaría más tiempo dentro de 'La Casa', y también de quien se despediría de la competencia.

En este sentido, fue la comediante, Johana Velandia quien se convirtió en la segunda celebridad en abandonar 'La Casa de los Famosos', una noticia que sorprendió a otras personalidades, debido a que no esperaban que Colombia tomará la decisión de eliminar a la llanera de 39 años. 

Por su lado, Velandia dejó a Martha Isabel Bolaños liderando la placa de la competencia.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.