Las paradisíacas vacaciones de Miguel Varoni

Lun, 26/02/2024 - 11:00
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
Créditos:
@soyvaroni

Miguel Varoni es reconocido como uno de los actores más destacados de la televisión colombiana, gracias a los memorables personajes que ha interpretado y que han conquistado el corazón de los televidentes.

Además, su relación amorosa con la actriz Catherine Siachoque los ha convertido en una de las parejas más top de la farándula nacional.

Lea también: ¿Quién es el hombre con el que estaría saliendo Andrea Valdiri?

Es por eso, que en cada ocasión que pueden, las estrellas de la televisión buscan darse ciertos lujos visitando paradisíacos destinos turísticos.

En esta ocasión, la pareja de actores deslumbraron a sus seguidores al mostrar como vivieron sus vacaciones en un exclusivo hotel de Punta Cana.

El motivo del viaje de Miguel Varoni y su esposa

El pasado 21 de enero, la actriz celebraba su cumpleaños, y el actor de 'Pedro el Escamoso' no dejó pasar desapercibida la ocasión.

Por ello, decidió obsequiarle un lujoso regalo, 'tirando la casa por la ventana', con el fin de celebrar por lo alto otro año más de su "vida entera". 

¿Cuál fue el destino de Miguel Varoni y Catherine Siachoque?

Así lo dejo ver en sus redes sociales, donde el reconocido actor de Caracol Televisión, compartió algunas imágenes de este destino turístico.

Además: ¿Quién fue el segundo eliminado de 'La Casa de los Famosos'?

Se trata del exclusivo hotel 'Nickelodeon Resort Punta Cana', una destacada opción que no solo se distingue por su exclusividad, sino también por los altos costos que reflejan su distinción.

Este resort está repleto de restaurantes temáticos y ofrece entretenimiento máximo con atracciones y vistas espectaculares.

De acuerdo con páginas especializadas, la carta que ofrece el hotel incluye habitaciones de lujo que pueden llegar a costar hasta 3'500.000 pesos por noche, ofreciendo la posibilidad de acceso a comida y bebidas ilimitadas. Algunas de estas habitaciones incluso disponen de jacuzzis o piscinas privadas, dependiendo de las preferencias del huésped.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.