¿Quién es el hombre con el que estaría saliendo Andrea Valdiri?

Lun, 26/02/2024 - 10:00
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri no deja de acaparar la atención no solo de sus usuarios en las redes sociales sino de los medios del entretenimiento, y es que desde su separación a finales del 2023, sus seguidores han estado al tanto de lo que pasa en su vida sentimental como en sus proyectos a nivel laboral.

Lea también: Así es la lujosa mansión de René Higuita

En los últimos días, la influencer barranquillera se convirtió en el centro de atención al compartir en sus historias de Instagram una misteriosa fotografía en bata, en la que estaría acompañada del intérprete de vallenato Diego Daza.

Sin embargo, la empresaria aclaró que las imágenes harían parte de un video musical en el que participaría.

Y ahora, tras varios días, Valdiri volvió a levantar sospechas luego de que se conocerá una fotografía en la que se le ve muy cerca de un hombre quien se presume sería su nueva pareja.

El tatuaje que evidenció la cercanía de Andra Valiri con el hombre

En esta ocasión, las redes sociales estallaron de comentarios al especular que la barranquillera, luego de algunos meses de su ruptura con Felipe Saruma, estaría saliendo con un empresario paisa.

Los rumores empezaron a circular luego de que se viralizara una fotografía en la red de Instagram, en donde se evidencia un hombre de piel blanca, cabello oscuro, con varios tatuajes en gran parte de su torso y de sus brazos.

Además: ¿Irreconocible? El radical cambio de look de Paola Turbay

En la misma, el hombre mira directamente a la cámara mientras que un brazo lo rodea por el cuello.

Aunque este detalle parecía pasar desapercibido, los internautas se percataron de que el brazo tenía un tatuaje que decía 'Adhara', el mismo nombre que la empresaria barranquillera tiene tatuado en su antebrazo, en honor a su hija.

Lo cierto es que, la hipótesis de que Valdiri estaría en la playa disfrutando de unas vacaciones fue confirmada horas después, cuando la barranquillera compartió una foto con una copa de vino en su mano con la descripción "Salud por la vida, Machi".

Aunque la barranquillera no se ha pronunciado al respecto, siguen los rumores sobre que Andrea Valdiri estaría retomando su vida amorosa con un hombre cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.