Las millonarias ganancias que generó el concierto de Martin Garrix en Bogotá

Lun, 26/02/2024 - 11:30
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Créditos:
Créditos: @martingarrix

Con un show único, Martin Garrix se presentó ante más de 12 mil espectadores, llevando al máximo la capacidad del Movistar Arena e impactando la economía del país con un aporte de más de 1 millón de dólares y ⁠1.000 empleos generados para una noche de EDM inolvidable. 

Por fenómenos como este es que la industria del entretenimiento en vivo sigue creciendo en Colombia y los fans siguen demostrando su interés en artistas y producciones de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, la suma de todo esto es lo que posiciona al sector como el tercero más importante de la economía nacional con el 12,2% de crecimiento y una contribución del 0,5% al PIB del País. 

Este show producido por TBL Live y Breakfast Club, seguirá impulsando a Bogotá como una importante plaza de la escena electrónica en el país, una ciudad que seguirá ofreciendo a todo el público, eventos de talla mundial dando la mejor experiencia para los asistentes. 

Lea también: Las paradisíacas vacaciones de Miguel Varoni

El show presentó los grandes éxitos del DJ holandés con canciones como “Animals”, “In the Name of Love”, “Scared to Be Lonely”, “Summer Days” y que extasiaron a los fans con una mezcla de beats, luces, pirotecnía e imágenes propias del Dj número uno del mundo.  

TBL Live y Breakfast Club, le apuestan en el 2024 a los eventos de la escena House, EDM y Electrónica, trayendo a la ciudad de Bogotá eventos del nivel de: Artbat, Disclosure, Suena (House & EDM Ed.), Martin Garrix, entre otros.

Poniendo a disposición de los capitalinos, espectáculos que garantizan momentos inolvidables para el público. 

Martin Garrix, la fiesta electrónica aterrizó en Bogotá

Martin Garrix es uno de los productores más jóvenes y exitosos del EDM. A sus 8 años ya sabía que se quería dedicar a la música luego de ver la actuación de DJ Tiësto en la celebración de los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en 2004. Desde ese entonces incursionó en el mundo de la música y empezó a componer sus propias piezas. 

Además: ¿Quiénes son los hijos adoptivos de Arelys Henao?

A los 16 años estuvo en el Ultra Music Festival como asistente a disfrutar de la música y solo un año después estaba en ese mismo lugar, pero esta vez en el escenario como DJ. En 2012 Martin Garrix ganó el Nightlife Award; también el premio DJ Talent Of The Year, otorgado por la radio neerlandesa SLAM! FM.

Un año después llegó a ojos internacionales luego de estrenar su sencillo “Animals”. El tema encabezó varias listas musicales en Europa y otros continentes. 

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.