¿Quiénes son los hijos adoptivos de Arelys Henao?

Lun, 26/02/2024 - 09:33
Conozca la historia de los hijos adoptivos de Arelys Henao.
Créditos:
@arelyshenao

La bionovela de Arelys Henao es todo un éxito. La producción de Caracol Televisión, que se emite en las noches, ha generado gran cantidad de preguntas en los televidentes, por lo que muchos recurren a las redes sociales para conocer más sobre la vida de esta exitosa cantante.

Una de las preguntas que más se realizan los televidentes de esta exitosa producción está relacionada con los hijos de la cantante, pues es tal el corazón de la artista, que le ha tendido la mano a varios a quienes considera sus hijos adoptivos.

Meses atrás, en una entrevista que le realizaron en Tropicana, una de las preguntas que respondió Henao fue justamente la relacionada con sus hijos adoptivos, y confesó que siempre ha estado dispuesta a tenderle la mano a todo aquel que la necesite.

"No solamente tengo una, con nosotros siempre han vivido cinco sobrinos. Hay uno que es como nuestro hijo mayor, que ya se gradúa como ingeniero, que es hijo del hermano desaparecido, y ha vivido con nosotros prácticamente toda la vida", afirmó en su momento, Arelys Henao.

Este sobrino, recientemente tuvo un hijo, por lo que la artista ya se considera abuela y además este nieto, se encuentra viviendo en su casa.

Las confesiones de Arelys Henao

Arelys Henao es una de las grandes exponentes de la música popular, un lugar que se ha ganado con pulso gracias a su talento y carisma.

Recientemente, la famosa artista estuvo conversando sobre su nuevo lanzamiento y su carrera en Tropicana, programa en el que le preguntaron por otros de sus colegas. 

Una de ellas fue Marbelle, la cantante vallecaucana con quien admitió que en el futuro le gustaría hacer una colaboración. 

Todo sucedió cuando los periodistas le preguntaron sobre la figura de la música popular con la que le gustaría trabajar, volviendo a lanzar 

“Me gusta mucho, bueno me encantaría hacer un remix con Marbelle con ‘Adicta al dolor’. Es más, sería bueno que Marbelle lo hiciera con las mujeres de Colombia. Es que tenemos que unirnos”, fue lo que mencionó. 

Esto hizo que los locutores pusieran la canción y la hicieran cantar el coro de esta canción que la destacada artista interpretó de forma breve y a capela. 

Además, dejó claro que no tenía nada en contra de las colaboraciones y remix, pues de hecho estaba abierta a este tipo de propuestas que hicieran crecer más al género. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.