El nuevo amor de Amparo Grisales

Vie, 09/09/2022 - 21:08
En redes sociales se filtró una fotografía del nuevo amor de Amparo Grisales, en la foto aparece en traje de baño recostada en el pecho de quien sería su pareja sentimental.

La diva colombiana de la televisión, Amparo Grisales, a sus 65 años se habría dado la oportunidad de tener un nuevo amor. En redes sociales fue fotografiada junto a un hombre mientras disfrutaba de la brisa en una playa privada.

En las fotografías se ve a Amparo Grisales muy feliz recostada en el pecho de un hombre, que según algunas de sus últimas entrevistas, la tiene muy enamorada.

Lo que se sabe es que su nuevo novio es brasilero y su nombre es Tommy. Aunque viven lejos por sus ocupaciones, cada vez que tienen un tiempo libre lo utilizan para reunirse y compartir tiempo juntos. A veces Amparo viaja a Brasil para visitar a Tommy y también su amor brasilero se viene a tierras cafeteras solo para verla. A ambos les encanta ir a la playa, independiente del destino que elijan.  

Lea también: Los hombres que le han robado el corazón a Amparo Grisales

"Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos. No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”, dijo Amparo Grisales sobre su nuevo amor en entrevista para la revista Aló.

Vale la pena contar que la actriz ha sido muy reservada con su vida privada y todo lo que tiene que ver con sus parejas sentimentales, quienes suelen quedar en el anonimato. “Si cuento lo pierdo”, ha dicho Amparo Grisales siendo enfática en que no le pregunten mucho sobre sus relaciones sentimentales.

 

¿Amparo Grisales irá nuevamente al altar?

en las últimas Semanas Amparo Grisales publicó una fotografía donde aparece luciendo un elegante vestido de novia, lo que alarmó a todos sus seguidores sobre una posible boda. La imagen publicada en su cuenta de Instagram, abrió muchas dudas sobre el futuro de Amparo y de inmediato hizo que muchas personas pensaran que iría nuevamente al altar. 

Aunque ´La Diva de Colombia´ no quiso responder ante los comentarios, la foto estuvo acompañada de un texto que explicaría la razón por la cual aparece con un hermoso vestido de novia. Grisales estaría promocionando el ´Wedding Fest´ en Barranquilla, motivo por el cual aparece luciendo el traje de uno de los diseñadores que participará en el evento de moda. 

La actriz aparece en la publicación luciendo un vestido beige, distinto al que se usa tradicionalmente, que sería de color blanco. 

Cabe resaltar que Amparo Grisales mencionó en el programa de imitación, del cual ella hace parte, que actualmente si tiene pareja y como acostumbra, exaltó que es un novio muy lindo. “Todos piensan que yo no tengo marido. Acaso yo no vivo montando en las redes… yo tengo marido. ¡Novio! Tengo un novio muy lindo”, dijo la actriz. De hecho, sus palabras provocaron una reacción por parte de sus compañeros en el programa. 

Aunque ella no ha dado más detalles de quién es el afortunado que la tiene así de enamorada, se supo que su última pareja fue un brasileño con quien sostenía una relación a distancia y con quien publicó una fotografía donde se mostraba muy feliz. 

La jurado de ́ Yo Me Llamo´ ha tenido una vida amorosa muy activa y son varios los hombres a los que les ha entregado su corazón, aunque sólo se casó con uno. Se trata de Germán Tessarolo, un pintor argentino con el que Amparo se casó muy joven y con el que se reencontró hace algunos meses. En ese encuentro se registró una foto que dejó en evidencia la diferencia de edad.  

Aunque se supo que la actriz tuvo otras relaciones muy estables, se sabe que hasta el momento no ha ido con nadie más al altar.

Escuche y conozca el origen sobre las supersticiones detrás del martes 13:

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina