El nuevo negocio de Shakira y Piqué

Sáb, 17/02/2018 - 07:02
Durante los últimos meses los rumores de separación y divorcio entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han aumentado de manera exponencial. Sin embargo, la fe
Durante los últimos meses los rumores de separación y divorcio entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han aumentado de manera exponencial. Sin embargo, la feliz pareja tomó una decisión que demuestra que están más unidos que nunca. En España comentan que Piqué invertirá parte de sus ganancias obtenidas en el fútbol y junto a su a la colombiana abrirán un restaurante en Barcelona, con vistas al mar. Se trata de Blue Spot, un restaurante con una carta de lujo que estará ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, el edificio Ocean, propiedad de Thomas Meyer, principal accionista de la marca de moda Desigual. [single-related post_id="822155"] El restaurante estará ubicado en la parte alta de un edificio de oficinas de siete pisos muy reconocido en Barcelona. Desde el lugar será posible tener vistas de 360 grados a la ciudad; además se podrá observar la playa y tener un primer plano de un puerto deportivo recién construido gracias a su terraza de 600 metros cuadrados. La administración del restaurante estará a cargo de la cadena En Compañía de Lobos, propiedad de Tarruella, socio y fundador del Grupo Tragaluz. El jugador del Barcelona, su padre y Shakira serán sus socios e invertirán en el negocio. Hasta el momento no se han revelado más detalles del restaurante, pero se espera que su inauguración oficial sea pronto. No es la primera vez que el jugador culé incursiona en el mundo de la gastronomía. En febrero de 2013 Piqué creó una empresa alimentaria llamada Bas Alimentaria junto a Niel alimentaria y la empresa de carnes La Vale d'en Bas. Tiempo después abrió una hamburguesería bajo ese sello llamada Yours; pero en enero dicho restaurante cerró porque el futbolista buscaba algo más ambicioso.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina