El nuevo reto de Sebastián Martínez

27 Abril 2017, 03:37 AM
Share
Sebastián Marínez y Katy Saenz es una de la parejas más estables de la farándula colombiana. Hace once años empezó la historia de amor.

En diálogo con KienyKe.com,
Sebastián Marínez y Katy Saenz es una de la parejas más estables de la farándula colombiana. Hace once años empezó la historia de amor. En diálogo con KienyKe.com, el actor antioqueño habló de unas de las claves para éxito de su relación, una relación, a la que en un principio pocos apostaban. Cuando habla de su esposa e hijos se le iluminan los ojos. Pasa por un gran momento profesional (será presentador de un programa de National Geografic) y entiende que la estabilidad familiar ha sido fundamental para cumplir los objetivos. ¿Qué es lo más asombroso de Kathy? Se le cuestiona. Sin dudar, responde: "Lo mas asombroso de Kathy es que es una guerrera de la vida y trata de ser mejor ser humano cada día. La clave para que seamos una pareja tan estable es que caminamos el mismo camino, los dos queremos llegar al mismo lado". Se declara satisfecho con su vida, sin embargo, no le gusta hablar en términos de felicidad ya que esto le parece una utopía. [single-related post_id="666205"] "El tema de la felicidad es una utopía, la felicidad son instantes, segundos (...) yo creo que lo que uno debe ser es estar contento incluso en la tristeza, si se pasa por un momento difícil toca salir adelante. No me gusta estar detrás de la felicidad porque eso es una mentira". El actor regresa a la presentación de la mano de un nuevo proyecto que lo "emociona de forma maravillosa". Será el nuevo rostro de “Asombrosamente”, de National Geographic y que será emitido el 14 de mayo. "Asombrosamente', antes presentado por el cantante mexicano Alex Syntek, revela curiosidades de la mente humana y cómo el cerebro es engañado y manipulado por la publicidad, la seducción, la magia, entre otras cosas. Ahora el actor es el encargado de conducir la versión colombiana de este programa.

 Sebastián Martínez y su nuevo reto 

Un nuevo reto para Sebastián Martínez, quien se ha destacado en diferentes escenarios del entretenimiento nacional como bailarín, actor y presentador. "Es un programa en el que el protagonista es el cerebro. Es increíble cómo el cerebro se comporta en diferentes situaciones de la vida cotidiana, en el amor, en el sexo, en las redes sociales (...) Todo el tiempo estamos aprendiendo datos útiles, además, que en este programa puedo ser yo mismo y no dármelas de sabelotodo, aquí me sorprendo con cada programa". Actualmente al actor se le ve todas las noches en la serie 'La ley del corazón' emitida por RCN, respecto a los rumores que se han generado sobre una supuesta segunda temporada, Martínez respondió: "Es una idea, aún no hay nada concreto que yo sepa. Casos para abogados salen todos los días, por lo tanto es un tema que da para mucho, pero el desarrollo entre los personajes que es la trama central ya es otra cosa. No sé, no se ha concretado nada". [single-related post_id="682337"] Con aproximadamente 18 producciones realizadas, cinco premios TvyNovelas y un India Catalina, Sebastián Martínez acepta las cosas como le van llegando, no es alguien que se ponga a anhelar hacer tal novela o interpretar tal papel, eso genera frustraciones anticipadas e innecesarias. "Trato de no ponerme a pensar -yo quisiera hacer esto o aquello-  Ya he eliminado los deseos de mi vida, y cuando uno hace eso llegan  sorpresas como estas de 'Asombrosamente', si antes me hubiera puesto a pensar, -yo quisiera presentar un programa científico- me hubiera frustrado al instante porque veo que no me llega de una", concluye Sebastián Martínez. 'Asombrosamente' se estrenará en Colombia el domingo 14 de mayo pro NatGeo.   

KienyKe Stories