El nuevo trabajo de Paola Turbay

Vie, 28/07/2023 - 11:21
La exreina y actriz colombiana ya tiene un nuevo proyecto en el que trabajará junto con Carolina Gómez.
Créditos:
Instagram: @paolaturbay

Paola Turbay cautivó a todos en ‘Ana de Nadie’, producción del Canal RCN que logró enganchar a los televidentes que siguieron de cerca este proyecto que terminó el pasado martes 25 de julio y obtuvo buenas cifras en rating. 

La exreina de belleza y actriz que tras grabar la novela inspirada en ‘Señora Isabel’ tomó unas vacaciones junto a los suyos para descansar después de varios meses de trabajo duro y recargar para los próximos proyectos. 

De hecho Turbay compartió recientemente que muy pronto volverá a la pantalla chica con una nueva propuesta. 

Se trata de la segunda temporada de ‘La venganza de Analía’, exitoso proyecto de Caracol Televisión en el que también participará Carolina Gómez, quien compitió con la colombo-estadounidense con Ventino: el precio de la gloria y de hecho también en el casting para esta historia que tuvo un gran alcance en Netflix y que terminó protagonizando Gómez. 

Lea también: ¿Se lució? Así le fue a Carolina Cruz cantando en Yo me llamo

Además: El día que Amparo Grisales tuvo un romance con Chayanne

De este modo las dos exreinas de belleza trabajarán juntas en esta historia que retrata la vida de una mujer que busca vengar la muerte de su madre convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido. 

Cabe destacar que Paola Turbay ya había intentado participar de la primera temporada de esta serie que logró ser uno de lo contenidos más vistos de la plataforma de streaming, por lo que poder concretar este nuevo proyecto emocionó a la famosa que habló al respecto con la revista Vea, confirmando lo rumores que desde hace varios días rondaba luego de que el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa hablara sobre esta posibilidad. 

Es así como la exreina estará grabando en los próximos meses esta producción que emociona a muchos con su regreso y lo hará junto a Carolina Gómez con quien ya había trabajdo en el pasado en 'Menturas Perfectas', novela que contó con las actuaciones de actores internacionales de la talla de Michelle Brown y Emmanuel Esparza. 

Paola Turbay presumió al amor de su vida

Se trata de Alejandro Estrada, un empresario colombo estadounidense que se especializó en diseño de comunicaciones en Suiza algo que le ha permitido llegar a estar en cargos importantes de varias empresas latinoamericanas. 

 Aunque la ex Señorita Colombia siempre ha sido muy reservada con su vida y muy de vez en cuando comparte fotografías de su esposo e hijos, esta vez decidió dedicar unas breves palabras al hombre del que lleva enamorada 29 años: 

“Una desconexión necesaria para estar juntos y recargar baterías. Siguiente parada…Donde la vida nos ponga”, fueron las palabras de Turbay para Estrada en la descripción de la publicación en la que la feliz pareja luce muy enamorada y tranquila. 

De inmediato muchos internautas aparecieron para felicitar a Paola Turbay por este lindo matrimonio que ha durado desde 1994 cuando empezaron a salir:

“Felicidades”, “Lindos”, “Ay, yo quiero saber lo que decía su galán de esas escenas tan buenas de Ana de Nadie. ¿Relajado o un poquito celoso?”, “Ejemplo de pareja, bendiciones para ambos”, “¡Qué viva el amor!”, “Qué pareja más divina”, “Que Dios los mantenga siempre así de felices”, fueron algunas de las palabras al respecto.

Cabe destacar que la famosa ha estado sonando mucho en parte por su protagónico en esta producción que cuenta la historia de una mujer que se enamora de un hombre mucho más joven de ella luego de descubrir que su esposo le era infiel.

¿Cuántos hijos tiene Paola Turbay?

La actriz se casó con Alejandro Estrada dos años después de haberlo conocido y tuvo dos hijos con él: Sofía y Emilio. 

Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina