El particular momento que vivió Érika Zapata en la Feria de las Flores

Mar, 08/08/2023 - 09:10
La presentadora de Noticias Caracol compartió un video de un curioso momento que vivió durante el desfile de las flores.
Créditos:
IG: @erika_zava

Érika Zapata, es una de las corresponsales que se ha ganado el cariño de los televidentes, su gran actitud frente a los medios de comunicación la ha destacado a nivel nacional. Sin embargo, esto también la ha llevado a ser una de las presentadoras más criticadas, pues su manera de hablar y de actuar ha sido varias veces reprochada por algunos usuarios del país.

Sin embargo y pese a los comentarios negativos con los que de vez en cuando tiene que lidiar la periodista antioqueña, muchos han mostrado su cariño a través de redes sociales como el cantante Andy Rivera, quien hace algunas semanas atrás le dejó un mensaje de aliento para que siguiera siendo tal cual y como era. 

Lea también: ¡Muy preocupado! Jhonny Rivera se pronunció frente a la salud de su hijo

Además: Claudia Bahamón rechazó el asesinato de Luz Mary Tristan

Recientemente la reportera de Noticias Caracol estuvo haciendo sus notas sobre la Feria de las Flores, una de los eventos más importantes del país celebrado en la ciudad de la eterna primavera vivió una situación curiosa con un hombre que se encontraba viendo uno de los desfiles. 

Fue durante el desfile de las flores cuando la periodista se encontraba entrevistando a algunos de los espectadores sobre su percepción y expectativas de los silleteros de este año  cuando el hombre se le lanzó para confesarle su amor. 

Aunque Érika Zapata le intentó preguntar su nombre y también hacerle más preguntas el joven únicamente respondió: “Solo sé que te amo”, fueron las palabras del hombre.

El video se hizo viral en redes sociales llegando a Twitter en donde la misma periodista lo compartió, luego de que su colega Sebastián Palacio escribiera: 

“Jajajajaj la espontaneidad de la gente” a lo que Zapata respondió con un cumplido: “Sebas, así te gritaré yo a ti. Nunca me entrevistes jajajajajajajaj”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
Kien Opina