El reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Dom, 18/02/2024 - 14:14
La pareja de famosos fue felicitada por la manera en la que han enfrentado sus diferencias.
Créditos:
Instagram

A pesar de su separación en marzo de 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demostraron que el amor por sus hijos sigue intacto. La expareja se reunió este fin de semana para celebrar el cumpleaños de Salvador, su hijo menor.

En las imágenes compartidas por Carolina en sus redes sociales, se les ve sonrientes y disfrutando del evento junto a familiares y amigos.

La presentadora también compartió un emotivo mensaje en el que resaltó la importancia de la familia y la unión por encima de las diferencias.

"Por aquí solo buena energía y una familia que ha decidido a pesar de las circunstancias, estar juntos siempre para compartir la felicidad de nuestros hijos", escribió Carolina.

Lea también: Dueño de Monastery habla de la canción con Feid y Ryan Castro

Además: Lo que se sabe del estado de salud de Ryan Castro tras accidente

Este reencuentro ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos seguidores de la pareja han aplaudido su madurez y compromiso como padres.

"Esta foto es el ejemplo de que muchas parejas logran superar las situaciones por el bienestar emocional de los niños", "Todas las fotos están divinas, pero la de los 4 la mejor . Los felicito ", "Hermosa la foto de los 4, así deberían ser las parejas que se separan excelente ejemplo", "Nunca dejarán de ser padres… esa es la actitud felicitaciones a papa y mamá!", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Cabe recordar que, tras su separación, Carolina y Lincoln han expresado su deseo de mantener una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina