El regalo de Juan Diego Alvira a Vanessa de la Torre

Publicado por: admin el Vie, 14/02/2020 - 05:39
Share
Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Esta fecha que se conmemora en algunos países, tiene una importancia especial debido a que muchos demuestran su amor a sus parejas y seres quer
El regalo de Juan Diego Alvira a Vanessa de la Torre
Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Esta fecha que se conmemora en algunos países, tiene una importancia especial debido a que muchos demuestran su amor a sus parejas y seres queridos.

Escuche la vida y obra de Richie Ray en su cumpleaños:

Uno de los que se sumó a la celebración fue Juan Diego Alvira. El presentador de Noticias Caracol decidió tener un emotivo detalle con su colega Vanessa de la Torre. "Celebrando el Día de San Valentín con la gran Vanessa de la Torre en nuestra primera emisión de noticias", afirmó Juan Diego a través de sus redes sociales. En el video se puede observar al tolimense entregando unas flores que su colega recibió en medio de sarcasmo. "Qué flores más hermosas, gracias... Huelen a ácaros", señaló entre risas Vanessa. El posteo cuenta con más de 15.000 reproducciones, 2.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por ese detalle tan especial. "Los pequeños debates y la manera tan fresca y amena de presentar las noticias, cuando están los dos, hacen que la emisión del noticiero sea más interesante", "Que lindos me encanta verles siempre que dupla", "Lo que vale es la intención. Así sea de utilería", "Bella Vanessa. Juan lo envidian los hombres de Colombia por tener las mujeres mas bellas cerca", fueron algunos de los comentarios que recibió Juan Diego. Esta es la publicación en la que se puede observar el regalo de Juan Diego Alvira a Vanessa de la Torre.