Fabián se volvió famoso en las redes sociales debido a la travesía que realizó por ir hasta Medellín a conocer en persona a La Liendra. Tomó su bicicleta y desde Ocaña, Norte de Santander, arrancó rumbo a la capital de Antioquia.
Sin importar el peligro de la carretera y mucho menos el clima, Fabián atravesó una parte de Colombia completando cerca de 500 km en bicicleta con el objetivo de ver y saludar al influencer paisa.
La Liendra, enterado de este increíble caso lo invitó a su casa, jugaron play, almorzaron en el mismo comedor y pasaron todo un día juntos para hacerlo sentir como un invitado más que especial.
"Un seguidor que para mí es increíble, una persona que se vino en cicla desde Ocaña hasta Medellín. Él se echó una semana para venir hasta acá y conocerme", señaló La Liendra.
A propósito del medio de transporte que utilizó Fabián para ir a conocer a La Liendra, el influencer y su equipo de trabajo armaron un circuito y una serie de pruebas para que él y Fabián se sintieran como en El Desafío, compitiendo mano a mano por un premio.
Al término de la prueba, "Ocaña", apodado así por La Liendra, ganó y recibió un premio que jamás olvidará en su vida.
"Quería darle un detalle a usted por ser tan buen seguidor conmigo, por pegarse toda esa chancleteada por mí, por apoyarme, por regalarme su tiempo y pasar conmigo hoy", manifestó La Liendra al momento de hacer entrega del regalo.
Y agregó: "Así que "Ocaña" por ganar el circuito de La Liendra y por ser seguidor mío te presento tu nuevo vehículo".
La reacción de Fabián al ver la moto en frente suyo no fue otra que de agradecimiento hacia La Liendra.
Su rostro reflejaba asombro, felicidad y mucha nostalgia, ya que para devolverse a Ocaña ya no lo iba a hacer en bicicleta, sino en un medio de transporte mucho más rápido y hasta seguro.
"Esas son las lágrimas que uno debe tener", le dijo La Liendra a Fabián al verlo tan conmovido con el regalo.
Fabián, sin pensarlo dos veces, se montó a la moto y junto a La Liendra dieron una vuelta por el mismo camino en el que hicieron la prueba. Ahora Ocaña ya no tardará una semana para regresar a su casa.