El regaño de Santiago Alarcón, a quienes critican las marchas del 26S

26 Septiembre 2022, 02:57 PM
Share
El actor Santiago Alarcón puso en su lugar a los que se burlan de las manifestaciones del 26 de septiembre y pidió respeto.

Este lunes 26 de septiembre, líderes de la oposición política del gobierno de Gustavo Petro convocaron a una marcha nacional en Bogotá y otras ciudades de Colombia. En redes sociales, algunos internautas afirmaron que no estaban de acuerdo con estas manifestaciones, razón por la cual el actor Santiago Alarcón demostró su molestia con las personas que se burlan de estas actividades. 

A través de su cuenta de Twitter, el actor de ‘El man es Germán’ opinó sobre las personas que no apoyan estas marchas y pidió respeto para los que hacen las protestas. “Se ven tan feos burlándose de la marcha de hoy. Si hablamos de construir un país diferente empecemos por respetar a los que hoy se están manifestando. Están en todo su derecho”, escribió el artista en sus plataformas digitales. 

La publicación causó todo tipo de comentarios entre los seguidores de Santiago Alarcón, algunos estuvieron a favor y otros en contra. 

No hermano, lo que es feo es que las posturas de esa gente sigan pasando el límite del descontento hasta llegar a la violencia”, “la burla no es por la marcha, es por los "argumentos" por los que la están haciendo, además es irónico que lo hagan después de que justificaron la masacre de tantos jóvenes en la marco de la paro nacional. Entonces, si, también estamos en todo nuestro derecho de burlarnos”, “la protesta social es un derecho de todos. Nosotros debemos ser un gobierno diferente donde el poder se utilice para hacer la paz", fueron algunos comentarios en las redes sociales.

Las protestas del 26 de septiembre iniciaron alrededor de las 10 de la mañana, según informó Pierre Onzaga, organizador y líder de esta iniciativa. Los ciudadanos salieron a manifestarse en contra de los proyectos del nuevo gobierno, tales como la reforma laboral, reforma a la salud, reforma tributaria, entre otras medidas. 

KienyKe Stories