Así están estafando usando el nombre Carolina Cruz y su hijo

26 Septiembre 2022, 11:53 AM
Share
Carolina Cruz no pudo ocultar su molestia y denunció que están usando el nombre de su hijo para estafar en redes sociales.

En la actualidad, es muy común ver como diferentes cuentas en redes sociales, aprovechan la imagen de las celebridades para estafar a la comunidad que existe en estas plataformas digitales. Carolina Cruz, presentadora del programa ‘Día a Día’ denunció hace unas horas que están usando la imagen de su hijo Salvador para engañar a los usuarios.

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, la expareja de Lincoln Palomeque, aseguró que personas malintencionadas están usando fotos de su hijo menor para invitar a los usuarios de la plataformas digitales a participar en un sorteo. 

Con un pantallazo de la cuenta que está invitando a estas actividades, Carolina aseguró que esas publicaciones son falsas y que ella no apoya este tipo de juegos. “Falso, por favor reportar estas cuentas que no conocemos'', escribió en sus redes sociales. 

Esta no es la primera vez que la también modelo sale a aclarar este tipo de situaciones, ya lo había hecho hace un tiempo cuando denunció que una empresa estaba usando su nombre para vender pastillas adelgazantes que ella en ningún momento había recomendado. 

“Por fa no se dejen engañar, las historias que le subí de un producto que siguen diciendo que son los que yo consumí, o he consumido para bajar de peso, no son ciertas. Cuando yo consumo algo yo misma les muestro por acá, por mis redes sociales. Estos productos no los conozco, nunca los he utilizado, entonces me da mucho miedo que sean perjudiciales para la salud y que ustedes se dejen engañar”, expresó la caleña a través de sus plataformas digitales. 

Carolina Cruz invitó a todos sus seguidores a que estén pendientes de estas cuentas, para que no caigan en estafas a su nombre y aclaró nuevamente que las únicas recomendaciones que ella realiza son a través de sus cuentas oficiales.

KienyKe Stories