Las pérdidas que han marcado la vida de Nórida Rodríguez

26 Septiembre 2022, 09:59 AM
Share
Nórida Rodríguez estuvo casada con José Luis Paniagua, quien falleció en el 2013. Hoy la actriz siente la muerte de su esposo, el actor Toto Vega.

Nórida Rodríguez es una abogada y actriz colombiana, conocida por su participación  en la telenovela ‘Lola Calamidades’. La actriz llegó a la capital colombiana a cumplir con sus estudios en derecho, y además a perseguir el sueño de la actuación. Después de algunos personajes en la televisión, la llanera consiguió su protagónico en la televisión nacional. 

Rodríguez siempre quiso ser actriz y gracias al apoyo de su familia, cuando apenas tenía 16 años, hizo parte del elenco de la producción ‘Pero sigo siendo el rey’. Desde entonces, demostró que las artes escénicas eran lo suyo, razón por la que no ejerció el derecho, carrera que estudió por cumplir con sus padres y con ella misma. 

En 1989 la actriz se casó con el actor costarricense Juan Luis Paniagua, recordado por su participación en ‘Pandillas Guerra y Paz’ en donde interpretaba al ‘Maestro Nostradamus’ y también por su papel en ‘El Último Matrimonio Feliz’, en donde dio vida a un personaje homosexual.  

Nórida y Paniagua tomaron la decisión de terminar con su matrimonio en el año 2000, y fue allí cuando la actriz inició una relación con Toto Vega, con quien estuvo los últimos 22 años. 

En el 2013 el exesposo de Nórida falleció por un cáncer de estómago que le hizo metástasis y la misma actriz escribió un trino en donde sentía mucho lo que le había ocurrido al actor, con quien tuvo una hija llamada Juliana. “Muchas gracias por sus condolencias y miles de mensajes amorosos. Despediremos hoy a José Luis en ceremonia privada conforme a su voluntad”. 

Rodríguez hoy se enfrenta a una nueva pérdida, y es la de su actual esposo, Toto Vega, quien habría perdido la vida por un infarto a sus 52 años, en medio del Festival de Cine Verde de Barichara, anoche después de la clausura de este evento. 

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial del festival que Toto Vega y su esposa lideran. “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos. Agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, decía el comunicado. 

La partida del actor se dio tres días después de su cumpleaños, fecha en la que Nórida aprovechó para compartir través de sus redes sociales, una foto del actor con un pastel de cumpleaños, que acompañó con un mensaje de amor. “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida ¡Feliz cumpleaños!”, escribió. 

Esta sería la segunda pérdida de la actriz, y aunque hasta el momento no ha dicho nada al respecto, sus seguidores le han estado enviado mensajes de apoyo en sus redes sociales, así como también otras celebridades que eran muy cercanas al actor. 

Escuche la historia de 'Gangsta's paradise', la icónica canción de Coolio:

KienyKe Stories