Lo que se sabe sobre la muerte de Toto Vega 

Lun, 26/09/2022 - 07:14
En la madrugada de este 26 de septiembre falleció el reconocido actor colombiano, Toto Vega. Esto es lo que hasta el momento se sabe sobre su muerte. 

El país despide hoy a uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, Ariosto Vega, más conocido por todos como el Toto Vega, un santandereano que le entregó su vida al teatro, el cine y a un sueño llamado Festival de Cine Verde de Barichara, evento que en los últimos días celebraba una nueva edición junto con importantes invitados de la industria del cine. 

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de este festival que el Toto Vega y su esposa, Norida Rodríguez lideran:

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, menciona el breve comunicado. 

Lo que se sabe de la muerte del Toto Vega

Hasta el momento, y de acuerdo a informaciones preliminares sobre lo sucedido con el famoso actor veleño y también director de cine apuntan a que el Toto Vega había sufrido un paro cardíaco que terminó con su vida

La muerte del veleño impactó a todos, pues sobre las 10 de la noche del pasado domingo se celebró la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, proyecto con el que lleva más de una década y se enfoca en el cuidado el medio ambiente y a su protección.

Sin embargo, aún no son claros los hechos, pues incluso hace menos de un día el actor compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram sobre algunas de las actividades, charlas e invitados de esta última edición del Festival de Cine Verde de Barichara

Cabe destacar que en las fotografías luce sonriente,  tranquilo y feliz pues, el actor santandereano le había entregado su vida a este proyecto en los últimos años.

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.