La última publicación de Toto Vega en redes sociales

26 Septiembre 2022, 08:24 AM
Share
Hoy se conoció la noticia sobre la muerte del actor Toto Vega. Esta fue su última aparición en redes sociales, en medio del Festival de Cine Verde de Barichara.

En la madrugada de este lunes el país conoció la noticia sobre el fallecimiento del actor Toto Vega, reconocido por hacer parte de exitosas producciones de televisión en Colombia. La celebridad se encontraba en el Festival de Cine Verde de Barichara, en compañía de varios actores en plena clausura de este evento, el cual dirigía desde hace 12 años. 

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial del festival que Toto Vega y su esposa lideran. “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos. Agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, decía el comunicado. 

La última publicación de Toto Vega en redes sociales, fue en Barichara, en donde el actor agradeció a cada uno de los actores que hicieron parte de este festival. En la publicación aparece Nórida Rodríguez, Marcela Carvajal, Patricia Castañeda entre otras celebridades que aportaron a esta iniciativa que tuvo lugar el fin de semana. 

En las últimas fotos que compartió la celebridad, se puede ver que estaba tranquilo, feliz, agradecido y completamente satisfecho con el trabajo que realizaron sus compañeros en Barichara. 

El festival que dirigía Toto Vega y su esposa, Nórida Rodríguez, tenía como fin sensibilizar sobre el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, usando el cine y los medios audiovisuales, como una herramienta eficaz para educar, entretener y transmitir conocimiento.

La pareja de actores buscaba inspirar a la nueva generación de realizadores y artistas, a comprometerse con la defensa de los ecosistemas, creando espacios de debate, actividades artísticas y lúdicas, mediante la exhibición de contenidos cinematográficos nacionales e internacionales con la temática ambiental. 

KienyKe Stories