Por medio de un video que se hizo viral a través de las redes sociales, Daniela Ospina fue víctima de su propia grabación.
La empresaria se encontraba disfrutando de un concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel en la plaza de toros La Macarena en Medellín, así lo demostró con los posteos expuestos en sus Instagram Stories donde salían algunos de sus amigos cercanos. Sin embargo, lo que ella no esperaba era que uno de esos videos mostrara una acción subida de tono.
[single-related post_id="962526"]
Todo sucedió mientras la exesposa de James Rodríguez cantaba emocionada un clásico de los artistas puertorriqueños titulado 'Mayor que yo'. Uno de los presentes en este video, Fabio Starita, en ese mismo momento le cogió un seno a Daniela sin pena del qué dirán y ella no rechazó esta acción que pudo ser en forma de broma.
Algunos de los comentarios que se pudieron observar en esta publicación fueron: "Qué grosería", "Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida", "Dicen que él es marica, así se la pasaba con Carolina Cruz", "Así fuera homosexual o no, nunca me dejaría tocar de esa forma siendo una imagen pública", "Qué estará pensando su hija, qué pena por Dios", entre otros. Inclusive estos no fueron los únicos mensajes que le dejaron a la modelo y también madre de Salomé, varios de sus seguidores al ver este otro video, quedaron sorprendidos, dado que se le veía bailando de manera muy obscena y muy pegada al sujeto en cuestión.