Pasando las vacaciones en la capital del mundo, Nueva York, Shakira y Piqué tuvieron un preocupante percance yendo a teatro.
Parece que el final del año 2017 para la rubia cantante colombiana no resulta tener mucha suerte, tras haber anunciado, en el último mes, practicarse una cirugía debido a una hemorragia en las cuerdas bucales, que le obligó a cancelar su gira mundial. Ahora, decidiendo pasar las vacaciones en la encantadora Nueva York, en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, su esposo, el jugador futbolista del de Club Barcelona, Gerard Piqué y la mamá del deportista.
[single-related post_id="802410"]
Lo primero fue que, como es tan usual entre las personas con fama de talla mundial, cuando Piqué iba manejando, con su familia, por las calles heladas de la Gran Manzana, un paparazzi le hostigó, persiguiéndoles con el objetivo de sacar las mejores fotos de la gran pareja mediática, a esto, el futbolista no dudó en frenar y hacer el reclamo al periodista para que este se detuviese.
Pero esto no es lo más grave, cuando la pareja se disponía en ir a ver una obra de teatro en el reconocido Broadway, Shakira decidió llevarse a su suegra, quien a la entrada del emblema neoyorkino, tuvo una caída, teniendo que llamar una ambulancia de urgencia para que la lesión fuera evaluada lo más pronto posible.
[single-related post_id="803298"]
Se espera que el diagnóstico del golpe de la mamá de Gerard Piqué no sea grave y la familia popular colombo española siga disfrutando de las fiestas de fin de año con el bello panorama que ofrece la ciudad Nueva York. Así como la pronta mejora y el tan esperado regreso a los escenarios de la mujer con las caderas que no mienten, la barranquillera, Shakira Mebarak.
El último gran susto de Shakira y Piqué
Sáb, 30/12/2017 - 11:55
Pasando las vacaciones en la capital del mundo, Nueva York, Shakira y Piqué tuvieron un preocupante percance yendo a teatro.
Parece que el final del año 2017 para la rubia cantante colombiana no
Parece que el final del año 2017 para la rubia cantante colombiana no