El vergonzoso momento que vivió un presentador de 'La Red'

29 Septiembre 2022, 06:56 PM
Share
En medio de una transmisión en vivo, uno de los conductores del programa ‘La Red’, pasó por un episodio angustiante gracias a un audio en su celular.

‘La Red’ es uno de los formatos preferidos de los televidentes durante el fin de semana, los chismes de los famosos y además los picantes presentadores, se llevan todo el protagonismo, Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, hacen que los colombianos disfruten de una manera particular, de las noticias más importantes de la farándula nacional e internacional. 

Recientemente, uno de los presentadores de este programa, vivió un incómodo momento durante una transmisión en directo de una emisora en donde también ejerce como locutor.

Se trata de Carlos Giraldo, el periodista y presentador de entretenimiento que ha construido una importante carrera en el mundo de la farándula nacional gracias a su aparición en programas como Sweet, el dulce sabor del chisme del Canal Uno, La Red de Caracol Televisión, y ahora en La Kalle. 

Durante la celebración de su cumpleaños, varias personas empezaron a enviarle mensajes al vallecaucano, entre estos una sobrina que aprecia mucho, y Giraldo decidió leerlos en voz alta en plena transmisión en vivo. Pero lo que no se imaginaba Carlos, era que la situación se le saldría de control, y en un momento, por error, abrió un mensaje de un familiar, sin saber que se trataba de un audio. 

En su intento por apagar la nota de voz, al presentador se le olvidó que su micrófono estaba encendido y se le salió un comentario, que muchos internautas tildaron de ‘grosero’. “¿Cómo es que se apaga esta mier**?”, preguntó el vallecaucano cuando se encontraba aún al aire. 

Claramente este acontecimiento no pasó por alto y muchos seguidores del presentador de televisión comentaron sobre este incidente en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra. 

 

"Soy la otra", presentador de La Red confesó que sale con un hombre casado

 

Se trata de Carlos Giraldo, recientemente el vallecaucano de 60 años reveló que estaba en una situación particular que no muchos revelarían. El presentador habló en medio de una entrevista con ‘La Kalle’ de un tema que no había tocado antes y que por el contrario había mantenido bajo reserva: sus relaciones amorosas.

Giraldo compartió que sostenía desde hace varios años una relación con otro hombre que era casado y tenía un hijo, sin embargo no dio más detalles al respecto.

La confesión de Carlos Giraldo dejó a todos en el set con la boca abierta y con ganas de indagar mucho más sobre este hombre misterioso que había conquistado el corazón del famoso por lo que empezaron a cuestionarlo sobre la profesión de su pareja secreta a lo que dijo: 

“No puedo decir nada. No tiene nada que ver con esta vaina, medios de comunicación, Todos los que trabajan en esto están vaciados”, señaló el periodista de entretenimiento. 

Cabe destacar que sobre el presentador de La Red hasta el momento se sabía que tenía una hija llamada Olga Lucía Giraldo, fruto de una relación con su novia de adolescencia que lo convirtió en padre a la  edad de 14 años.

KienyKe Stories