Lina Tejeiro habló de su relación con Laura Londoño

29 Septiembre 2022, 01:12 PM
Share
Lina Tejeiro despejó las dudas sobre su relación con la actriz Laura Londoño, con quien compartió set en ‘La ley del corazón’.

Lina Tejeiro hizo parte de ‘La ley del corazón’, una producción del Canal RCN, en donde también participó Mabel Moreno, Laura de León y Laura Londoño. 

Aunque la actriz ha dicho en varias oportunidades que siempre se la lleva muy bien con las personas que trabaja, esta vez aseguró que no ocurrió lo mismo con la actriz Laura Londoño, quien era la protagonista de la historia. 

Recientemente Tejeiro dio una entrevista a La diva Rebeca y allí reveló cómo era en realidad su relación con la actriz que también interpretó a ‘Gaviota’ en la versión más reciente de ‘Café con aroma de mujer’. 

“Yo creo que las personas somos como el agua y el aceite y hay personas con las que finalmente sí puedes hacer un equipo y dices tenemos la misma energía. No nos sentimos atacadas, no nos tomamos nada personal, no somos competencia, somos seguras y nos queremos. Y hay otras personas con las que uno dice no parcho porque no es de mi tipo de humor. Y siento que con Laura Londoño no hubo ese ‘match’ para hacer equipo entre todas”, comentó la actriz despejando todas las dudas de los internautas. 

Lina añadió que para ella es muy importante trabajar en equipo durante sus proyectos de televisión, así como también tener una buena relación con el director y hasta con la señora que del café.  “Hay actitudes que para todo el mundo no son cómodas. Y siento que cuando uno está en el trabajo tiene que ser equipo con todo el mundo, desde el director hasta con nuestra compañera que nos lleva el café y nos atiende. Si eres equipo con todos, todo va a estar bien. Y si no, va a ser muy difícil trabajar”. 

Lina Tejeiro finalizó diciendo que ella nunca tuvo ningún problema con Laura Londoño, pero si notó que el equipo se sentía muy incómodo con la actriz dentro del set, según como lo afirmó, hay personas que son más “relajadas” y otras un poco más “piquí”. 

KienyKe Stories