Iván Lalinde habla sin filtros de su relación sentimental

29 Septiembre 2022, 11:40 AM
Share
El presentador de ‘La Voz Senior’, Iván Lalinde, habló sobre su pareja y el hogar que han conformado en los últimos años.

Iván Lalinde es uno de los presentadores colombianos más destacados de la televisión colombiana, su trayectoria en diferentes programas lo han posicionado y convertido en uno de los personajes más seguidos también en las redes sociales en donde con frecuencia comparte algunas situaciones de su día a día.

Lalinde no suele hablar sobre su vida privada ante los medios de comunicación, así lo ha expresado en diferentes ocasiones y además ha dicho que prefiere tener su vida íntima completamente alejada de su trabajo en las pantallas.

El presentador de ‘La Voz Senior’ contó hace poco en una entrevista para la Revista Vea que se encuentra feliz con su trabajo, su vida actual y contó cuáles son sus planes a futuro. 

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar, montar bicicleta, como Sidney, Chicago, San Francisco, Barcelona”, contó el paisa de 44 años al medio de comunicación. 

Lalinde añadió que por ahora su lugar está en la capital colombiana, pues ahí tiene su trabajo y además su vida sentimental de la que poco suele hablar, además tendrá que regresar muy pronto al programa ‘Día a Día’, luego de las extenuantes grabaciones de ‘La Voz’ junto a su compañera Laura Acuña. 

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Si, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, contó el comunicador, confirmando que sí se encuentra en una relación. 

Aunque Iván Lalinde nunca ha mencionado el nombre de su pareja, se sabe que llevan cerca de 17 años, y que es un tema personal del que prefiere no hablar y guardarlo solo para él y su círculo más cercano. 

“No es por nada, pero es que en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal que no le veo importancia, para volverlo público. Respeto mucho la vida privada mía, de mi círculo, de mi familia”, comentó el presentador resolviendo todas las dudas de los televidentes que muy pronto lo verás nuevamente en el matutino, acompañando a Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero. 

 

Iván Lalinde explicó porqué no habla de su pareja

 

Recientemente el antioqueño que actualmente presenta ‘La Voz Kids’ abrió un espacio en su cuenta de Instagram en donde lo siguen casi 700 mil personas para charlar un rato y responder algunas preguntas de los usuarios:

“Aquí estoy desparchado en el carro mientras van por las compras que a veces me da una pereza, ¿ hablamos o qué?, pregunten pues”, comenzó diciendo Lalinde en sus historias habilitando la caja de preguntas. 

De esta manera, los usuarios le empezaron a preguntar diferentes cosas de su vida personal, familiar, así como de su salud e incluso su situación sentimental. 

Fue cuando un usuario le preguntó la razón por la que no hablaba de sus relaciones: “¿Por qué no hablas de tu pareja?”, le escribieron a lo que el paisa respondió:

“Porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno, ¿no? Así como comparto muchas cositas de mi vida, también tengo mi vida privada, tengo cosas que no se cuentan. Privada”, explicó el presentador de ‘La Voz Kids’ que recientemente cambió de residencia. 

Escuche la historia de 'Gangsta's paradise', la icónica canción de Coolio:

KienyKe Stories