Hasta Rafael Novoa se cansó de los trancones de Bogotá

Jue, 29/09/2022 - 10:15
Rafael Novoa aprovechó sus redes sociales para dar su opinión sobre la movilidad en Bogotá. 

Rafael Novoa es uno de los actores colombianos más queridos de la televisión nacional, posición que ha conseguido gracias a diferentes papeles que ha conseguido en producciones como ‘Las Juanas’, ‘Pura Sangre’, ‘Climas’, 'Talizmán’, entre muchas otras.

Recientemente el bogotano de 50 años compartió su opinión en redes sociales sobre la movilidad de la capital del país. 

Todo sucedió hace unas horas cuando el Novoa, subió a su cuenta de Instagram en donde los siguen más de 800 mil personas, un video en el que quedó registrado un monumental trancón:

“Esto es increíble, todas las mañanas los bogotanos tenemos que soportar y aguantarnos este tráfico tan espantoso, ¡todas las mañanas!", comenzó diciendo agregando que sin importar el medio de transporte que se utilizara el problema persistía:

"Así uno vaya en carro particular, en moto, en taxi, en uber, en bicicleta, en lo que sea, siempre uno se va a encontrar con este tráfico tan horrible, ¡no se mueve!”, dijo muy indignado el actor colombiano mientras graba con su celular la vía. 

El reconocido actor se mostró muy molesto e indignado por esta situación de la que cada vez más ciudadanos se quejan, pues incluso recientemente la capital colombiana se posicionó en el primer lugar del índice de tráfico Tom Tom, un reconocido estudio que evalúa la movilidad de varias ciudades del mundo.

De acuerdo a este estudio Bogotá tiene un atraso vial de 50 años, es decir, que las vías que operan actualmente dejaron de ser sostenibles hace cinco décadas.

Más KienyKe
Una emocionante última jornada sella el destino de los 36 equipos, con Real Betis logrando el pase directo y equipos como Stuttgart y Nottingham Forest asegurando su lugar en los playoffs.
La Corte escuchó la acusación y acreditó víctimas en el caso por presuntas coimas a congresistas con dinero del contrato de carrotanques.
Bomberos evacuaron de manera preventiva a unas 600 personas del Palacio de Justicia, mientras se adelantan mediciones para identificar una posible sustancia en el aire.
La aerolínea estadounidense se prepara para retomar rutas directas con Venezuela a la espera de permisos oficiales.