Hasta Rafael Novoa se cansó de los trancones de Bogotá

Jue, 29/09/2022 - 10:15
Rafael Novoa aprovechó sus redes sociales para dar su opinión sobre la movilidad en Bogotá. 

Rafael Novoa es uno de los actores colombianos más queridos de la televisión nacional, posición que ha conseguido gracias a diferentes papeles que ha conseguido en producciones como ‘Las Juanas’, ‘Pura Sangre’, ‘Climas’, 'Talizmán’, entre muchas otras.

Recientemente el bogotano de 50 años compartió su opinión en redes sociales sobre la movilidad de la capital del país. 

Todo sucedió hace unas horas cuando el Novoa, subió a su cuenta de Instagram en donde los siguen más de 800 mil personas, un video en el que quedó registrado un monumental trancón:

“Esto es increíble, todas las mañanas los bogotanos tenemos que soportar y aguantarnos este tráfico tan espantoso, ¡todas las mañanas!", comenzó diciendo agregando que sin importar el medio de transporte que se utilizara el problema persistía:

"Así uno vaya en carro particular, en moto, en taxi, en uber, en bicicleta, en lo que sea, siempre uno se va a encontrar con este tráfico tan horrible, ¡no se mueve!”, dijo muy indignado el actor colombiano mientras graba con su celular la vía. 

El reconocido actor se mostró muy molesto e indignado por esta situación de la que cada vez más ciudadanos se quejan, pues incluso recientemente la capital colombiana se posicionó en el primer lugar del índice de tráfico Tom Tom, un reconocido estudio que evalúa la movilidad de varias ciudades del mundo.

De acuerdo a este estudio Bogotá tiene un atraso vial de 50 años, es decir, que las vías que operan actualmente dejaron de ser sostenibles hace cinco décadas.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.