Diva Jessurum revela sus días difíciles con el cáncer

29 Septiembre 2022, 10:00 AM
Share
La presentadora Diva Jessurum compartió a través de sus redes sociales algunos de los momentos más difíciles de su enfermedad. Esto fue lo que dijo. 

Hace algunas semanas atrás, la reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, aseguró que luego de varios meses le había ganado la batalla al cáncer. La barranquillera dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales con una publicación en la que mostró varias de las fases a las que tuvo que enfrentarse durante su enfermedad, incluyendo las quimioterapias. 

Si bien la periodista costeña poco a poco se ha abierto más a contar lo que vivió durante varios meses, aún había mantenido bajo reserva varios detalles que reveló el pasado miércoles 28 de septiembre durante un live en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 1,2 millones de usuarios. 

Así las cosas, Diva decidió conectarse un rato con sus seguidores y charlar sobre este tema:

“Yo quiero confesarles algo sobre el cáncer, yo les he contado muchas cosas con respecto a esto en los últimos días pero hay algo que no les he dicho…Yo le pedí a alguien que fuera y me acompañara a la primera quimioterapia, pues para no irme sola, es muy difícil enfrentar la quimioterapia sola”, comenzó diciendo. 

Además recordó el día de su primera quimioterapia, mencionando que había sido uno de los momentos más dolorosos y complicados de todo el proceso pues se sintió muy sola:

“Llegó el día, me acuerdo que era un miércoles y la persona tenía que llegar a mi casa a las 7:00 de la mañana y nunca llegó, yo tuve que irme en un taxi sola a la quimioterapia y yo me puse a llorar y fue muy difícil para mí llegar allá sola, no tenía quien me acompañara, no tenía quien me apoyara, estaba sola y enfrentar una quimioterapia no es fácil”, comentó. 

Al live invitó una querida amiga a quien la presentadora le contó lo que había pasado, se trató de Liliana Bechara, la barranquillera que se solidarizó con Diva Jessurum y la acompañó de ahí en adelante a cada una de sus citas. 

Por lo que aprovechó este espacio para agradecerle a su querida amiga por su apoyo y acompañamiento en este difícil momento de su vida.

KienyKe Stories