Las palabras con las que Amparo Grisales recordó a Toto Vega

Jue, 29/09/2022 - 08:40
Amparo Grisales no pudo ocultar su tristeza por la partida de su colega y querido amigo, Toto Vega. 

La muerte del actor santandereano, Toto Vega ha impactado no solo a sus familiares sino también a sus colegas y amigos, que aún procesan la noticia de su muerte. Una de ellas fue la actriz, presentadora y jurado de ‘Yo Me Llamo’, Amparo Grisales que no ocultó su tristeza por la partida del veleño de apenas 53 años. 

La diva de la televisión colombiana que cumplió recientemente 66 años, compartió a través de sus redes sociales varios mensajes refiriéndose al lamentable hecho y expresando su solidaridad con Nórida Rodríguez, la esposa y también actriz del santandereano que perdió la vida luego de tres paros cardiorrespiratorios

“Mi adorado y gran compañero de escena Toto Vega. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Comprometido con las causas sociales y con el medio ambiente. Dedicado a lo que más amaba… su profesión y su compañera de vida Nórida Rodríguez, a ella y su familia los abrazo”, dijo días atrás la actriz manizalita en su cuenta de Twitter.

Sin embargo no fue todo, pues recientemente Patricia, la hermana de Amparo Grisales se sumó a las palabras de la ‘diva’ compartiendo una vieja fotografía con la que recordó la ocasión en la que compartieron escenario en ‘Retrato de una Mujer’, producción del Canal RCN en la que Patricia interpretó a Clemencia y Toto Vega a Yair Antonio Pacanchique. 

 

toto-vega

Cabe destacar que diferentes personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado y despedido al actor y director santandereano y enviado sus condolencias a su esposa Nórida Rodríguez quien hace algunos días compartió un breve mensaje dedicado al actor:

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió Nórida en la red social. 

 

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina