¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Catherine Siachoque

28 Septiembre 2022, 12:45 PM
Share
Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen.

Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas que más se conserva a pesar de haber llegado al quinto piso, en enero de este año. La bogotana está casada con el actor Miguel Varoni desde hace 25 años. 

La actriz que le dio vida a ‘Doña Hilda’ en la recordada producción ‘Sin senos no hay paraíso’, ha demostrado que además de su belleza, cuenta con un talento innato frente a las cámaras, así lo ha demostrado en cada uno de los proyectos en que participa. 

Siachoque ha dicho en varias oportunidades que junto a su esposo, tomaron la decisión de no tener hijos desde hace algún tiempo, después de evadir constantemente las preguntas de los medios de comunicación, sobre la posible fecha en la que tendrían a su primogénito. 

En las últimas horas, la artista hizo una publicación que puso a suspirar a sus fanáticos, como de costumbre. Esta vez. Catherine compartió un video en donde aparece en el salón de belleza realizándose un cambio de look y el resultado sorprendió por completo a los usuarios de las redes sociales. 

Catherine Siachoque mostró su nueva apariencia y aprovechó para preguntar a sus seguidores cómo preferían verla. “¿Será que me lo pongo más rubio o así?”, preguntó. 

De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron ante el cuestionamiento y fueron muchos los halagos que recibió la celebridad. 

Asiiiii por ahora y un tiempito más, aunque te lo puedes poner cenizo, plateado, negro, bronce, ocre o castaño y siempre te verás bellísima. No es el color del pelo, eres tú”, “oh Dios eres un milagro, un poco más de negro y me parecía perfecto, pero ahora quiero disfrutar de este color que tienes”, “pongas lo que te pongas, estás divina”, “doña Hilda la amo”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Catherine Siachoque ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios, como prueba de esto son los diferentes cambios de look que se ha realizado en los últimos años, los cuales van desde el pelo corto, hasta tonalidades oscuras, tendencias muy arriesgadas que no cualquier mujer se atrevería a realizarse. 

Escuche y conozca el 'Arma del Apocalipsis', el temido torpedo ruso:

KienyKe Stories