Cirujano habría enviado fuertes indirectas a Jessica Cediel

28 Septiembre 2022, 11:44 AM
Share
Jessica Cediel ha sido cuestionada por el proceso que lleva en contra del médico Martín Carrillo, responsable de inyectar biopolímeros en sus glúteos.

Después de que Jessica Cediel recibiera la noticia de la Sala de la Corte Suprema de Justicia, que revocó la absolución que había sido dictada a favor del médico Martín Carrillo, quien le inyectó biopolímeros en sus glúteos, muchas han sido las personas que han salido a opinar sobre este caso que envolvió a la farándula nacional. 

Recientemente, la bogotana contó a través de sus redes sociales, que a pesar de todo el desgaste físico y psicológico que le ha generado este caso, no tiene la intención de iniciar un incidente de reparación integral en contra de Martín Carrillo, quien en su momento le inyectó una sustancia que terminó siendo dañina para la salud de la presentadora. 

Después de esta publicación un médico cirujano, llamado Carlos Ramos, y quien se hace llamar ‘El cirujano de las barbies’, se despachó aparentemente, en contra de Cediel y compartió una publicación en donde se estaría refiriendo a las declaraciones de la presentadora sobre su decisión. 

“Después que lo vuelve mier*  mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, que no descansó hasta lograrlo, ahora quiere meternos los dedos a la boca como si fuésemos estúpidos con que no quiere dinero, sabiendo ya que no tiene un peso donde caerse muerto, como quien dice, la persona más noble del mundo. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios”, escribió el cirujano plástico. 

Aunque el médico en ningún momento mencionó a la modelo, en redes sociales los internautas aseguran que este mensaje sería para Jessica, aunque no puso su nombre. 

Esta no sería la primera vez que este cirujano habla sobre el proceso que involucra a Jessica Cediel, en su momento, opinó sobre el comentario que realizó Natasha Klauss en contra de la presentadora, sobre la atención que se le ha dado a este caso comparado con otros, que deberían ser igual de relevantes. 

Jessica Cediel y Carlos Ramos

KienyKe Stories