¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron a escondidas?

28 Septiembre 2022, 10:51 AM
Share
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se comprometieron el pasado 26 de agosto. La pareja se ha visto más unida que nunca.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más sonadas en el país, y aunque ya se rumoraba sobre el compromiso de las celebridades, fue hasta el 26 de agosto que confirmaron la noticia.

Las celebridades revelaron la noticia con una foto que ambos publicaron en sus plataformas digitales, y allí se puede ver a Ospina recibiendo el anillo de su amado, mientras él está de rodillas haciendo la petición. Este romántico momento ocurrió en una playa con las olas del mar de fondo y los internautas quedaron sorprendidos.

Recientemente, el programa ‘Lo Sé Todo’ aseguró que Daniela y Gabriel, aparentemente habrían dado el ‘Sí’ en el mes de agosto, ante un notario de Doral en el condado de Miami-Dade de manera reservada, sin llamar la atención de los medios de comunicación, hecho que encendió las redes sociales con los comentarios de los seguidores de Daniela, pues algunos estaban esperando que la boda se hiciera en Colombia, tal como lo había revelado la modelo, en su momento. 

Daniela confesó hace unas semanas, que la ceremonia para contraer matrimonio sería en el año 2023 y que probablemente se llevaría a cabo en Colombia, teniendo en cuenta que allí vive toda su familia. 

Por lo anterior, los seguidores de esta pareja aseguran que Daniela en esa oportunidad, se habría referido a la ceremonia católica, razón por la que la supuesta boda que ocurrió el mes pasado fue ante un notario. 

Cabe mencionar que la información que difundió este programa de entretenimiento aún no ha sido confirmada por los famosos, así como revelaron en su momento, la noticia del compromiso. 

Aunque no se sabe con certeza si Daniela y Gabriel ya están casados, si se han podido ver más unidos que nunca en sus redes sociales, en donde suelen compartir videos juntos a sus millones de seguidores que no se pierden un solo movimiento de la pareja más sonada del año

KienyKe Stories