Yeferson Cossio estuvo hospitalizado en Japón

28 Septiembre 2022, 03:48 PM
Share
Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores, luego de revelar que estuvo intubado en una clínica en Japón, por un particular alimento que ingirió.

Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores luego de publicar un video viviendo una experiencia gastronómica de alto riesgo en Japón, uno de los destinos que escogió para alejarse de su realidad en Colombia. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de nueve millones de seguidores, el influenciador paisa contó que comió pez globo y se envenenó, según Cossio en algunos momentos sintió que le faltaba la respiración y tuvo que ser trasladado a un hospital.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, escribió Yeferson en sus redes sociales. 

La comida que ingirió Cossio, es un plato muy popular en Japón llamado fuga, y es extremadamente costoso, además solo puede ser preparado por chefs entrenados que cuenten con la respectiva licencia, pues un mal corte puede significar la muerte segura de algún cliente. 

En el video aparece el influencer muy nervioso minutos antes de pasar el primer bocado, “les digo a qué sabe, a peligro”, más tarde Yeferson empezó a tocarse la cara, algo preocupado, hasta que finalmente es llevado de urgencia al hospital más cercano. 

Cossio comentó que su familia estaba bastante preocupada, en especial su hermana Cintia, debido a que él no aparecía y no contestaba los mensajes. Las personas de su equipo de trabajo también aseguraron que no saber del paradero de Yeferson en Japón, hizo que se imaginaran la peor de las situaciones. 

Yeferson Cossio finalizó diciendo que ya se encuentra bien, aunque no les recomendó a sus seguidores probar este plato, el cual puede perjudicar la salud a tal punto de producir la muerte.  

KienyKe Stories