¿Shakira en conversaciones con su ex Antonio de La Rúa?

Jue, 29/09/2022 - 12:39
El exnovio de Shakira la estaría apoyando en este episodio difícil que atraviesa después de su separación con Piqué.

Luego de la mediática noticia sobre la separación de Shakira con Piqué, muchas son las especulaciones sobre todo lo relacionado con la pareja que decidió poner punto final a esta historia hace unos meses, a pesar de tener dos hijos en común. 

Recientemente, la prensa española volvió a revivir el tema de la colombiana con el empresario Antonio de La Rua, quien fue su pareja antes de conocer al futbolista del Barcelona.

Se sabe que Shakira no terminó muy bien con el argentino por conflictos económicos, en donde él le reclamaba dinero a la barranquillera. Aún así cuando el padre del empresario murió, la intérprete de ‘Pies descalzos’ le manifestó su apoyo en este difícil momento.

La presentadora argentina Karina Lavicoli aseguró que De La Rúa y Shakira se estarían enviando mensajes y también llamadas telefónicas ahora que la colombiana se encuentra soltera. 

Antonio, hijo de un expresidente argentino, estuvo casado con otra colombiana, con quien tuvo dos hijos y vivían en Alemania, a tan solo dos horas de España, el lugar de residencia de la cantante. 

Según los medios de comunicación argentinos, el exnovio de la artista la estaría respaldando en estos momentos, en medio de su separación con Piqué, el asunto legal de la custodia de sus hijos y además los procesos que tiene actualmente por presunta evasión de impuestos. 

Aparentemente, De La Rúa y Shakira ya tendrían planes de verse y sería aparentemente en Miami, Estados Unidos, donde la colombiana tiene una mansión, así lo dijo la prensa española. 

Sin embargo, la cantante aseguró en su última entrevista para la revista Elle, que actualmente se encuentra dedicada a sus hijos y a ella misma, además está enfocada en su nuevo disco, del cual muy pronto se conocerá su fecha de lanzamiento. 

Más KienyKe
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
El videos y fotografías difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento de la sanción.
El jefe de Estado en medio de la posesión del nuevo superintendente de Salud, hizo unas aseveraciones que causaron polémica.
Kien Opina